Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Atlético Zacatepec 2-0 Necaxa

Atlético Zacatepec venció dos goles por cero a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA Corona MX del Clausura 2018, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los Cañeros pegaron primero, fue en táctica fija al minuto 9. Giovani Hernández mandó un gran servicio al área, el cual cabeceó Josué Lázaro para mandar el balón al ángulo superior izquierdo de la portería rival. El conjunto local tomó ventaja con un golazo.

La reacción de los hidrocálidos se dio al 18´. Gustavo Culma cobró un tiro libre raso y fuerte, la barrera saltó, la redonda pasó, pero Luis Cárdenas reaccionó para hacer una gran atajada. Antes de media hora en juego, Carlo Rodríguez incrementó los cartones con un riflazo dentro del área, tras asistencia de Kevin Magaña.

Atlético Zacatepec terminó la primera parte generando más oportunidades. Sin embargo, carecieron de contundencia y no cayó el tercer tanto. El descanso llegó con triunfo parcial para los locales.

Los de Morelos comenzaron el complemento con dominio. Tenían más tiempo el balón, jugaban en territorio rival, pero no lograban reflejarlo. Necaxa realizó modificaciones y poco a poco inició a emparejar el trámite.

Al 73´, José Plascencia se animó a disparar de larga distancia, levantó la cara, le pegó con el empeine y reventó el travesaño de los anfitriones. Los visitantes se quedaron cerca de acortar distancia.

El tiempo pasó y no hubo más. Atlético Zacatepec se llevó los tres puntos ante su afición. Con este resultado, los Cañeros llegaron a seis unidades mientras que los Rayos se quedaron con cuatro puntos.

En la Fecha 5, los de Morelos descansarán; los Hidrocálidos recibirán a Murciélagos.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Sin palabras, mal planteamiento, mal disposicion de los jugadores, Bryan y Culma no mostraron nada que nos ilusione, mil errores, en fin, todo mal. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas07 febrero, 2018 21:18

    La Copa....bueno, no me preocupa ni me ocupa la Copa MX si mi equipo va en el lugar 12 de la liga.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos cansados de jugarle al tú x tu al león jaja, pero no hay bronca nos levantamos vs el azul ,ganamos 2-1 con goles de Dávila,charly González y autogol de Barragán.
    Ahí estaremos

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el pronóstico, y más lo del autogol, jajaja Jajaja Jajaja

      Eliminar
  4. Lo dije en el 5-0 (muchos me dijeron aguafiestas, quisiera leerlos hoy) y lo repito hoy, esto es de 🍫, partidos de experimento, sin rivales fuertes, llenos de suplentes por ambos lados, en fin... Copa mx 😂
    Nos vemos el sabadito en el azul ahí es donde de verdad espero algo del equipo, ojalá que "pie chueco" González, "Barrigón" y "El Bryan" salgan con ganas y con puntería.

    ResponderEliminar
  5. El fideo y barragán ni contra un equipo de ascenso dan una. Cuando se dará cuenta la directiva que ambriz no es entrenador hasta que el equipo descienda. En ese caso traiga al ruso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni de broma digas esa palabra aquí Enrique por favor, Tita, el Ruso y Fuentes deberían ser borrados de la historia de nuestro club, ah y Hugo que solo nos uso de trampolín para la selección. Yo creo que ya tienen apalabrado al travieso, las horas de nacho están contadas una derrota contra cruz azul y adiós, y de los refuerzos, es poco un partido para juzgar, yo lo veo como que fue el interescuadras de la semana, a ver con quienes juegan el sábado.

      Eliminar
  6. FUERA LA NACHA LOMBRIZ....ERES UNA MIERDA COMO ENTRENADOR.....JOJOJO....

    ResponderEliminar
  7. La copa se ha convertido en un torneo de suplentes y de probar jugadores. Los que toman un poco en serio este torneo son los de ascenso. En realidad, si califican es un extra para los de primera pero el objetivo NO es la copa es darles movimiento a los que no son titulares. Creo que de salir bien contra Cruz Azul se enfocarán al partido contra Murciélagos. Luego contra Atlas y concentrarse en la liga. Para muchos equipos la copa es más que un torneo una carga. No hay incentivos reales para usar cuadros titulares. Ni arriesgar jugadores a una lesión. En resumidas cuentas, el torneo real es la liga.

    ResponderEliminar
  8. peligramos en la copa, viene el poderoso murciélagos al victoria, solo un milagro nos salvaría, que nos regresen a Isijara y al wero diaz para tener ataque........

    ResponderEliminar
  9. viendo estos partidos, no me explico que pasó en León, si somos honestos todos han sido malos juegos salvo ese un equipo mal armado con jugadores de medio pelo y atole en las venas que son humillados por un equipo de media tabla en la liga de ascenso porque el 2-0 es engañoso debieron ser 4 por lo menos

    ResponderEliminar
  10. YO COMO EL GYGAS.....QUEREMOS EL REGRESO DE SOSA. PINCHE PARTIDO JUGADO..SIN IDEA, SIN HUEVOS...SIN NADA....CREO JUEGA MEJO EL EQUIPO DE MI BARRIO......FUERA AMBRIZ, FUERA EL FIDEO, FUERA BARRIGAN Y EL REGRESO DE SOSA, DE A JODIDO COMO ASESOR....

    CAMOTE RAYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bien Ambriz no esta cumpliendo pero pedir a Sosa me parece que eres corto de memoria, tuvo un muy buen torneo gracias a contar con Barovero, Iturra y Puch tres pilares de los cuales hoy solo queda uno, y tuvo un segundo torneo desastroso, en donde no supo aprovechar los refuerzos, Maxi, Maturana, hoy tenemos un plantel muy debil, no se enganche el culpable mayor es el Director deportivo, la diferencia fue Carlos Lopez de Silanes, exitoso, vs Hernandez Lash, fracaso total, malos refuerzos y tardios, claro que es complice Nacho porque son decisiones que se supone toman en conjunto y su poca personalidad le ha hecho aceptar lo poco que le dan, Barragan y Fideo son dos claro ejemplos, desechos del Atlas que ni siquiera ahi pudieron ser titulares, yo lo que digo es Señor Tinajero, FUERA LASH, o apoye a la FMF para que eliminen el descenso porque con ese señor vamos a ir derechito al infierno otra vez. Pero pedir a Sosa...yo al menos, NO.

      Eliminar
    2. Pues no sabes lo que pides.

      Eliminar
  11. Un equipo del Ascenso nos dió un baile anoche tanto así que parecía ser Necaxa el que juega en esa liga. El resultado es engañoso porque facilmente pudo haber sido un 5-0.

    Como ya lo mencionaron es incríble que el tal "Fideo" y Barragán no se mostraron ni siquiera con un equipo del Ascenso. Lo peor es que estos dos fueron comprados y no son prestamos así que a menos que algún equipo del llano los quiera pues llegaron para quedarse mucho tiempo con los Rayos. Aunque sea de aguadores o masajistas deberían de ponerlos.

    Muchos dicen que la Copa MX no significa mucho y concuerdo hasta cierto punto. Si bien el torneo en sí no significa mucho también es cierto que es la oportunidad perfecta para aquellos jugadores que buscan cabida en el primer equipo.

    Ayer los únicos que jugaron a un nivel aceptable fueron Mario de Luna y Luis Ernesto Pérez... de allí en adelante fue una desepción ver que un equipo muy inferior te está pasando por encima y todos los nuestros seguían jugando con una hueva e indiferencia muy lamentable.

    De los nuevos refuerzos se espera mucho y habrá que esperar a que se acoplen mejor.

    Ojalá y el sabado saquemos un buen resultado contra Cruz Azul y que los petardos de "Fideo" y Barragán no salgan ni a la banca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barragan siempre lo he dicho, es ungador Pecho Frio, siempre viendo al piso y con cara que no sabe lo que hace. Vieron el primer gol quien era la marca de el que la peino??? Pues era el mismisimo Poteyo, a Culma le vi ganas y algunas cosas Buenas al principio (Se da la vuelta muy facil y toca de primera) El Segundo gol fue errorsote de nuestro 3er porter, que por cierto se ve pasado de lonches. De Jesus entro con ganas pero no se vio nada fino ( No lo podemos juzgar por 15 minutos) Lo que vi es que tiene una velocidad endemoniada y con el y Charly seremos mas peligrosos en tiros de esquina.
      Pesimo partido de mi Luchito Perez (ahora entendemos por que no anda alineando en liga)
      El sabado se gana, esperemos lleve a Culma y De Jesus.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Creo que hay que conformarnos con lo que hay, ojalá y ya venga nlos resultados buenos para no rayos y que este próximo partido sea el ideal para ir despegando y hacer bien torneo Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  13. DE QUE SE PREOCUPAN SI TENEMOS AL FIDEO QUE SEGURO CUAJA EN 3O ANOS MAS..... TENEMOS AL "AVESTRUZ" BARRAGAN QUE CAMINA COMO EL ENTRENADOR Y A CADA RATO CHOCAN SUS CABEZAS...CABE MENCIONAR LA GRAN CAPACIDAD DEL "AVESTRUZ" BABASGAN SU CONFIANZA Y AUTOESTIMA SON IREMPLAZABLES A LA HORA DE DECIDIR JUGADAS Y PATEAR SOLO FRENTE A LA PORTERIA (CONTRA TOLUCA ENL TORNEO PASADO Y AHORA FALLANDO UN PENAL)...NECESITAMOS SEGUIR COMPRANDO JUGADORES ASI...TOTAL VENDEMOS A PUSH...SE NOS VA ITURRA Y TRAEMOS A ESTOS CRACKS...JOJOJO

    ResponderEliminar
  14. Es increíble cómo se rasgan las vestiduras.
    No creo que a las Chivas, al América, al Monterrey, al Pachuca y ningún otro equipo sus "aficionados" o su "hinchada"se dediquen a darles semana a semana tanto apoyo como el que dan ustedes a los jugadores y al entrenador.
    Si tanto es su coraje cambien a un equipo con gran presupuesto -como Tigres, que tiene dos equipos de primera entre titulares y suplentes- pero que solo ha logrado 7 puntitos. Nosotros con un presupuesto 60 por ciento menor al de casi todos llevamos 5 puntos.
    Cruz Azul tampoco es foco de las frustraciones personales de sus seguidores, ni ningún otro equipo. Aquí los que fallan son los que deben apoyar al equipo en buenas, regulares y malas.

    ResponderEliminar
  15. Espero que ni el Técnico ni los jugadores lean esta página. Barragán, (que por increíble que les parezca llegó al Necaxa como el único seleccionado nacional que ha tenido el equipo en varios años) yo creo que ya necesita un psicólogo. Sobre todo si lee los comentarios de esta página y no va al psicólogo, seguro no vuelve a anotar en su vida. Cómo apoyan anónimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rayo SDG, aquí en esta página, raro es el que apoya, todos están aquí a desquitarse por lo que sea, por ejemplo, si la vieja les puso los cuernos, si los despidieron, si no les alcanza el dinero, si les rayaron el carro, etc., etc., a desquitarse con el equipo, por falta de carácter para hacer su vida bien y reclamarles a los verdaderos culpables de sus frustraciones, pero lo bueno que a esos aficionados no los necesita el Necaxa. Aficionados, los que en buenas y malas apoyamos.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.