Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 1-0 Murciélagos

Con un solitario gol en los primeros instantes del partido, Los Rayos del Necaxa vencieron a Murciélagos de Los Mochis en su quinto compromiso de la COPA Corona MX. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio Victoria.

El festejo llego apenas a los nueve minutos, cuando Bryan de Jesús recibió un estupendo pase filtrado que lo dejó sin marca en zona de peligro; finalmente el ecuatoriano definió con un disparo suave ante la salida del cancerbero.

Murciélagos alcanzó a equilibrar en la tenencia de balón, pero no encontró jugadas de peligro que pusieran en aprietos la cabaña de Yosgart Gutiérrez. Es así que Necaxa se quedó con la victoria y con medio boleto rumbo a las fases finales de la COPA Corona MX.

Los Rayos llegaron a siete unidades en el primer puesto del Grupo 6, mientras que los mochitecos se quedaron con un punto en el tercer peldaño del mismo sector.

Es así que Necaxa terminó su participación en la fase de grupos y ya piensa en las Fases Finales de la competencia, aunque antes deberá definir el liderato de su sector ante Corecaminos.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Esperemos se mantega este buen paso en Copa Mx y Liga Mx ya que el equipo ha mostrado que tiene con que competir en ambos torneos, lo de Byan De Jesus es algo muy positivo para todos ya que con solo ver la calma para definir se nota que es un gran delantero que aportara mucho a nuestro amado Necaxa...
    Saludos! JAQC.

    ResponderEliminar
  2. Creo que debieron meter un gol más por poco nos empata el murciélagos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero viendolo vien necaxa jugo con jugadores de reserba y uno de liga segunda premier estan dandole oportunidad a todos

      Eliminar
    2. Para ser la reserva no estaba nada mal el cuadro, con Yosgart, Allende, De Jesus, Lucho Perez, Gerson, Jairo, Fideo, todos ellos peleando un puesto en el cuadro titular, lo importante es que se ganó para que sigan teniendo actividad porque si no, se les acaba la oportunidad de mostrarse y traer nivel para entrar de cambio, los equipos de la liga de ascenso salen a jugarse la vida en estos torneos para ser vistos por los directivos de primera, asi es como han de haber visto al Oso en Zacatepec el torneo pasado y hoy es un gran refuerzo del rayo

      Eliminar
    3. Alejandro: Así le apodan a Rubén González.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.