Subscribe Us

Header Ads

El equipo de Cuarta División visitó el CRIT Aguascalientes

Este viernes, el equipo de la 4ta división de Necaxa, acompañado por los integrantes del departamento de Responsabilidad Social, realizaron una visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Aguascalientes.

Los integrantes del equipo juvenil dieron un recorrido por las instalaciones, donde se les fue explicando qué se hace en cada área y tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los jóvenes que asistieron a sesiones de rehabilitación hoy día.

Además de conocer a algunos chicos que se rehabilitan ahí, los futbolistas fueron puestos a prueba. Algunos realizaron ejercicios en sillas de ruedas, donde tuvieron que atravesar una pista de obstáculos.

De igual forma, la otra parte de la escuadra formó parte de una actividad en la que se les vendaron los ojos y tuvieron que caminar, únicamente guiados por sus sentidos y auxiliados por la voz de sus compañeros.

Asimismo, los jóvenes rojiblancos impulsaron con porras y apoyo a aquellos chicos que se encontraban realizando sus ejercicios, lo que provocó sonrisas en el rostro de los niños y de los jugadores. Al final, el equipo posó para una fotografía grupal con personal y pacientes del CRIT.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios