Subscribe Us

Header Ads

"El sacrificio siempre tiene sus frutos": Carlos González

Carlos González, delantero de los Rayos del Necaxa habló con los medios de comunicación sobre el momento que atraviesa y sobre el partido contra Puebla.

Con respecto a la buena forma de Necaxa, el atacante mencionó lo siguiente. “Veníamos de menos a más, creo que hoy día ya somos realidad. Estamos demostrando solidez defensiva y la contundencia que nos venía faltando, uno siempre se pone feliz cuando las cosas le salen y esperemos que esto no pare”.

“Se venía trabajando duro, hace rato que al equipo no se le veía de esta manera, el mecanismo que venimos trayendo está elevando nuestro nivel de juego y con la victoria ante Rayados se vio que el equipo está para grandes cosas”, añadió el goleador paraguayo de los Rayos.

Además, González expresó que deben seguir mejorando algunas cosas. “Hay que mantener este nivel y seguir potenciando algunos puntos que se pueden mejorar todavía. No es fácil arrancar el campeonato con un punto de nueve, pero siempre estuvimos pensando que lo podíamos revertir y el trabajo intenso se está traduciendo en buenos resultados”.

Sobre su paso personal, Carlos dijo que “venía trabajando duro, el sacrificio siempre tiene sus frutos y ahora lo estoy disfrutando de la mejor manera, es producto de todo el grupo, sin ellos uno no podría hacer todo, hay que correr, luchar, nadie te regala nada y hay que seguir trabajando”.

De igual forma, el camiseta 32 explicó que “Puebla viene haciendo bien las cosas, están sacando puntos en casa, ellos se hacen fuertes ahí pero nosotros estaremos pendientes de los pequeños detalles y tenemos que aprovechar para seguir esta racha, jugando como lo venimos haciendo podemos sumar puntos de visita independientemente de que Puebla viene bien”.

Por último, el ariete señaló que el apoyo de la afición es fundamental y quiere seguir marcando. “Uno se siente contento cuando le reconocen el sacrificio, para mí los goles son fruto del esfuerzo, si uno se vuelve loco de repente se te van los goles, pero estuve tranquilo, sabía que iban a llegar y ahora el público está contento conmigo, me hace sentir bien eso y más comprometido con ellos porque sentir su apoyo es fundamental”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Continuidad, trabajo, esfuerzo, sacrificio es todo lo que ha venido pasando en Necaxa y los frutos de todo eso se comienza a ver, solo falta no dejarse caer en el conformismo y la relajación porque de nada servirá el trabajo diario que se ha venido haciendo, lo de Carlos González es excelente y también es gracias a la presión que le puso la directiva con los refuerzos que llegaron, mismos que ya comenzaron a mostrarse como lo hizo anoche Bryan De Jesús.
    Esperemos que esto se mantenga y se logre primero la clasificación a la liguilla y lo demás viene solo dependiendo el empeño y la fortuna que se tenga, en la Copa con este nivel de juego se debe como mínimo llegar a semifinales en mi punto de vista.

    Seguiremos esperando lo mejor de nuestro amado Necaxa como la fiel afición que somos #FuerzaRayos.

    ResponderEliminar
  2. Charly, que nos quieres decir cuando metes gol y pones las manos en ambas orejas?

    opcion 1, no los oigo a los aficionados que te criticaban? si es asi ya no lo hagas ya todos te apoyan,

    opcion 2, para la gente de aguascalientes que va al estadio porque son muy pasivos, si es eso me parece perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S poco crees que Charly va a entrar para responderte, si tan seguro estoy que si alguna vez lo hizo, al ver las criticas de los gurus del futbol mejor se salio antes que se volviera loco, no ves que hasta la forma de vestir le criticaban a Nacho, algun enamorado de la moda de Sosa que lo excitaba ver hombres en traje, villamelones en conclusión .

      Eliminar
    2. yo creo que si entran a la página, son seres humanos como tu y yo, curiosos, cuando tu haces algún trabajo te gusta saber que opinan de él, a lo mejor no contesta para evitar ser criticado pero estoy casi seguro que si leen periódicos, escuchan noticias en TV y radio, y mas cuando andan bien, como hoy, yo he platicado con ex-futbolistas y me cuentan que en la concentración muchas veces ven el programa deportivo y cuando los critican por alguna falla, el oso de la semana se ríen con sus compañeros, te apuesto lo que quieras a que el próximo gol que meta en el Victoria lo celebra diferente. saludos
      eso si, opino que es un muy buen jugador, ojala dure en nuestros rayos.

      Eliminar
  3. Ahora si a enfrentar a ese Chumacero le dan un zape de mi parte

    ResponderEliminar
  4. A ver si entiendwn las palabras de Carlos Gonzales Gygas y compañia, acerca de que el apoyo de la afición es fundamental, y ya dejan de estar con su pesimismo y negatividad solo porque no esta el mediocrete de Sosa, a apoyar que es lo que nos toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se dice en la historia que por esas tierras nacio el rayo.

      Eliminar
    2. es correcto, si se meten en google a presa necaxa veran la hermosa vista en Huauchinango, Puebla,

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.