Subscribe Us

Header Ads

"Eliminar el ascenso y descenso es un retroceso": Ignacio Ambríz

Si bien, a media semana Ignacio Ambriz aún no tenía conocimiento de la idea de eliminar el ascenso y descenso del futbol mexicano, hoy, el técnico de Necaxa fue claro al dar su opinión y mostrar la posición negativa que tiene sobre dicho planteamiento que a su juicio significaría dar un paso atrás en el balompié nacional.

"Creo que sería un poquito retroceder, creo que el fubol de primera división se acomodaría mucho, a mi punto de vista. Luego le quitarías la ilusión a muchos jugadores de poder ascender”, comentó a su llegada a la Ciudad de México.

Nacho destacó las consecuencias que esta decisión traería consigo sobre la motivación personal en cada futbolista que juegue en la liga de plata, sin embargo confía en que solo sea una idea y que no sea ejecutada.

“Se generarían muchas pérdidas (económicas y de empleo). La ilusión de un jugador de estar en primera división quedaría muerta, vamos a esperar que esta decisión no se tome”.

Ambriz ha sido de los pocos técnicos que han hablando respecto al tema como Miguel Herrera del América y Pedro Caixinha de Cruz Azul, eso sí, el estratega de los Rayos apoyó al gremio del Ascenso MX que están en contra de suprimir el ascenso y descenso.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Una propuesta para los directivos de la FMF aplicando el principio ganar ganar para la liga de ascenso MX y la liga MX. La liga de asenso que tenga tres fechas dobles para que de los ocho equipos se eliminen entre si y los dos finalistas se integren para participar por el campeonato de la liga MX y en la liga MX que califiquen los seis mejores. De esta manera serian ocho equipos participantes dos de la liga de ascenso y 6 de la liga MX. De esta manera el fut bol saldría beneficiado debido a que el equipo de ascenso podria ser campeón y los jugadores trataran de mostrar un mejor nivel. Asi todo mundo felices. La liga de ascenso tiene nivel para competir por el campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    No hay que olvidar que ya los Equipo’s de ascenso estaban comprometidos a mejorar los estadio
    Dorados cuando subio en 2003/5 le pidieron estadio no estaba listo Gonzalez Gonzalez para el 2015 que regreso le pidieron que tenia que tener 21900 butacas y que tenia que mejorar a 23000 oh mas no creo que este listo.
    Alibrijes compro los derecho prometiendo estadio y se queda estancada mas de 2/3 anos hoy que son campeones nada le garantisa que va subir
    El estadio hay queda asta tener ganada la plasa .
    No hay Equipo’s serios en ascenso de los 6 que dicen hay muchos problemas
    La liga no quiere que se vayan
    Veracruz Gallo’s atlas Puebla Morelia en estos se maneja los negocios

    Que agan cambios por el bien del la liga ascenso y mx

    FUERZA rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.