Subscribe Us

Header Ads

Escuelas Filiales visitaron al equipo en entrenamiento en Casa Club

Los Rayos del Necaxa recibieron una visita muy especial esta mañana ya que dos de sus escuelas filiales estuvieron presentes en el entrenamiento. Los chicos de Necaxa Rincón y Necaxa Kraken pudieron observaron a sus ídolos de cerca en Casa Club.

Los niños estuvieron observando atentos al entrenamiento y aprendieron la forma correcta de realizar los ejercicios. De igual manera, lanzaron porras al primer equipo, así como a algunos jugadores.

Al término de la práctica, los cientos de infantes presentes se formaron ordenadamente para que los jugadores pudieran firmarles diversos artículos tales como zapatos de futbol, playeras, gorras, mochilas y cuadernos.

Marcelo Barovero, Carlos González, Víctor Dávila, Felipe Gallegos, Igor Lichnovsky, Jairo González y Brayan Beckeles fueron de los más ovacionados por los niños, incluso algunos se llevaron regalos por parte de los chicos.

Cabe mencionar que además de los pequeños, 30 personas de nuestro patrocinador oficial, Círculo K, llevaron a cabo su junta mensual en el Auditorio Once Hermanos, por lo que al terminar, bajaron a tomarse fotografías y recolectar firmas de los Rayos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios