Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-2 Querétaro

El Club Querétaro Femenil se metió al Estadio Victoria y venció 2-0 a Las Centellas del Necaxa en partido de la Jornada 5 de la LIGA MX Femenil.

Las Centellas y las queretanas llegaban con la misión de sumar su segunda victoria de la competencia. El cuadro visitante salió en plan grande, imponiendo su ritmo y abriendo el marcador a los 37 minutos, cuando Tamara Romero mandó un centro que su compañera Alejandra Tapia impactó desde el corazón del área.

El segundo festejo llegó antes del descanso, en una infracción de tiro libre indirecto. Melissa Arredondo recibió un pequeño toque y con un derechazo de parte interna la mandó guardar al ángulo derecho del marco. Era el minuto 41´.

Necaxa tuvo algunas oportunidades en el complemento, e incluso se hicieron presentes en el marcador a los 61 minutos, pero el colegiado anuló por un fuera de juego. Es así que las visitantes se quedaron el triunfo.

Este resultado deja a Querétaro Femenil en el cuarto peldaño del Grupo 2 con cosecha de siete puntos, mientras que las Centellas se quedaron con tres unidades en el último puesto.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a las Rojinegras del Atlas; Querétaro será anfitrión de las Esmeraldas del León.

Publicar un comentario

0 Comentarios