Subscribe Us

Header Ads

Galerías PR | Necaxa vs Toluca

Fotos: Marisol Santoyo.

Pasión Rojiblanca estuvo presente en el encuentro entre Necaxa y Toluca, partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga MX.
Más fotos en nuestro álbum del partido en Facebook :::Click Aquí:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ahora que fue tanta gente creo dijeron 19,000 y el equipo les volvió a regalar un 0 - 0 no es posible es algo de lo que más me duele así como va ver arraigo.

    ResponderEliminar
  2. no pues no se ve pie ni cabeza, se le echa la culpa a Ambriz y pues lo jugadores nada más no tienen ambición de triunfo. Se nos regala un penal terminado el partido y mediocremente se hace un disparo sin fuerzas, sin ganas, que hace que se nos vayan los tres puntos

    ResponderEliminar
  3. Generalmente se es bueno para criticar, pero el Toluca es un equipo al que difícilmente se le gana, a todos los equipos les cuesta trabajo aunque el actual Toluca no tiene una gran cuota goleadora. Nuestro equipo es también de los difíciles y similar en cuanto a cuota de goleo. No veo razón para tirarle ni a los jugadores ni a Ambriz. Fue un partido en el que dominamos, el penalty, si somos honestos, reconzcamos que el árbitro lo sacó de su mala ubicación y no estar atento. El Necaxa ha ido evolucionando favorablemente, ya llegaron las nuevas contrataciones y no veo motivo para estar preocupados. Vean la tabla general, la tabla de ofensivas y defensivas, la de cociente y verán que nuestro equipo ha ido de menos a más y equipos fuertes como Pachuca, León, Tigres, Guadalajara y otros más están en algunos casos peor que nosotros. PERO, tienen una afición que los cobija, no una que se dedica a RECRIMINAR todo, como ocurre con un gran segmento de la afición necaxista.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.