Subscribe Us

Header Ads

"Hay que seguir perfeccionando las cosas que se hicieron bien": Rubén González

Rubén González, mediocampista de los Rayos, habló esta mañana con los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento de cara al partido del sábado ante Toluca en Aguascalientes.

Sobre el sentir del grupo tras haber conseguido la victoria ante León por marcador de 4-0, Rubén mencionó que, “más que nada hay que seguir perfeccionando las cosas que se hicieron bien, los detallitos ir trabajándolos y gracias a Dios se nos dieron los goles, fuimos contundentes, ya veníamos trabajando bien y ahora la contundencia fue lo que nos ayudó”.

Cuestionado por las claves para detener el ataque de su próximo rival, el dorsal 24 dijo lo siguiente. “Parar las jugadas, sabemos que Toluca es un equipo muy ofensivo, parando sus jugada y nosotros estando juntos yo creo que los vamos a contener ahí”.

De igual forma, el ‘Oso’ se mostró contento por haber sido titular y expresó que fue una gran actuación grupal. “Estoy feliz de haber iniciado contra León, fue un buen partido, no sólo en lo personal sino en lo general. Con la confianza de los compañeros y el trabajo día con día es lo que nos da para hacer un buen papel en los partidos”.

González agregó que quieren demostrar de qué están hechos ante los Diablos Rojos. “Que tengamos la misma confianza, demostrarnos a nosotros mismos que no fue casualidad lo de León, ganando el fin de semana obviamente nos va a dar la confianza”.

Por último, el centrocampista compartió lo que ‘Nacho’ le ha pedido al plantel y en particular a él. “En lo grupal estar todos en la misma sintonía, no dejarnos solos, estar corriendo parejos, y en lo personal, correr, recuperar y brindar equilibrio en mitad de cancha”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios