"La gente necesita un triunfo aquí en casa": Víctor Dávila

Víctor Dávila, atacante chileno de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación previo al partido ante Rayados este sábado en el Estadio Victoria.

Con respecto a los resultados conseguidos ante Cruz Azul y Atlas en condición de visitantes, el andino dijo lo siguiente. “La verdad resultados positivos, era el objetivo que nos habíamos planteado, ir a sacar la mayor cantidad de puntos de visita y lo bueno es que se consiguió, estamos felices”.

Víctor también compartió sus sensaciones sobre las canchas que visitaron. “Primero en la cancha de Cruz Azul me gustó demasiado la cancha, buena, con un pasto muy lindo, después la de Atlas era más pesada, más difícil, nos costó por el poco tiempo de recuperación pero lo importante que se sacó un buen resultado de visita”.

Además, el joven atacante quiere regalarle un triunfo a su afición en casa. “La gente necesita un triunfo aquí en casa, lo hemos hecho bien de visita pero la gente igual espera que ganemos como locales, se supone que las cosas deberían de hacerse más fáciles pero no se han dado, ahora el objetivo es sacar un buen resultado con Monterrey aquí en casa para darle una alegría a la gente que se lo merece”.

“Me he sentido súper bien, sí he sentido la confianza, desde el partido contra Chivas que el ‘Profe’ me viene dando la oportunidad, con el tiempo las cosas se me van a hacer más fáciles y espero seguir jugando”, expresó Dávila sobre los minutos que ha tenido este torneo.

El dorsal 15 habló sobre su rival en turno, Rayados. “Tiene una gran nómina pero eso en la cancha cambia, ya perdieron un partido, el anterior lo empataron, no sé cómo vendrán psicológicamente pero nosotros nos preocupamos por nosotros y lo que queremos conseguir”.

De igual forma, compartió lo que les pide ‘Nacho’. “Actitud, el juego que hemos venido haciendo es lo que él quiere, la tenencia del balón y contraataques rápidos, es lo que nos ha pedido y lo que hasta ahora se ha hecho”.

Por último, declaró que tienen que ser más certeros arriba. “Atacamos bastante, todos queremos que se concreten más las jugadas y esperemos que en los partidos que vienen podamos ser más determinantes en ese sentido, antes no llegábamos mucho y ahora debemos terminar las jugadas”.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios