Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 3-1 Tigres

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa derrotaron por tres goles a uno a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en encuentro realizado este domingo en la cancha del Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Los pupilos de Jorge Merino aprovecharon la localía y se pusieron en ventaja a los 19' de acción por conducto de José Velasco, quien venció al guardameta Sebastián Ulloa para abrir los cartones a favor del conjunto rojiblanco.

El propio Velasco aumentó la ventaja en el arranque del segundo tiempo con una nueva anotación a los 50' de juego. La visita reaccionó y 10 minutos más tarde, a los 60', se acercó gracias a un tanto de Miguel Ángel Quintanilla. No obstante, Pedro Esquivel se encargó de cerrar la cuenta para los Rayos ya en el tiempo de compensación.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Noé López, quien fue asistido en las bandas por Denny Montelongo y Samuel Ramos. El silbante tuvo una tarde tranquila y solamente amonestó a Carlos Camacho por Necaxa y expulsó a Gerardo Escobedo por los visitantes.

Con este resultado, Necaxa llegó a 14 unidades y trepó al tercer lugar general de la competencia. Los felinos por su parte se quedaron con 9 puntos y se ubican en la décimo cuarta posición de la clasificación.

La próxima semana, Necaxa viajará a Los Mochis para medirse el sábado al Pacific FC. Tigres le hará los honores al líder del torneo, los Loros de la Universidad de Colima.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Excelente mis rayos puro power

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, bien. ⚡😎⚡
    SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  3. En las filiales y sub 20, y 17 también se están dando los resultados.

    ResponderEliminar
  4. que es esto de la liga premier? cual es la diferencia de los sub20 y sub17?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Premier es el equipo de Segunda División, y en teoría va por encima del Sub-20.

      Eliminar
    2. gracias Gerardo, saludos. un anonimo para que no me digan que wey que no sabes de la premier :)

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.