Liga Premier | Necaxa 3-1 Tigres

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa derrotaron por tres goles a uno a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en encuentro realizado este domingo en la cancha del Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Los pupilos de Jorge Merino aprovecharon la localía y se pusieron en ventaja a los 19' de acción por conducto de José Velasco, quien venció al guardameta Sebastián Ulloa para abrir los cartones a favor del conjunto rojiblanco.

El propio Velasco aumentó la ventaja en el arranque del segundo tiempo con una nueva anotación a los 50' de juego. La visita reaccionó y 10 minutos más tarde, a los 60', se acercó gracias a un tanto de Miguel Ángel Quintanilla. No obstante, Pedro Esquivel se encargó de cerrar la cuenta para los Rayos ya en el tiempo de compensación.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Noé López, quien fue asistido en las bandas por Denny Montelongo y Samuel Ramos. El silbante tuvo una tarde tranquila y solamente amonestó a Carlos Camacho por Necaxa y expulsó a Gerardo Escobedo por los visitantes.

Con este resultado, Necaxa llegó a 14 unidades y trepó al tercer lugar general de la competencia. Los felinos por su parte se quedaron con 9 puntos y se ubican en la décimo cuarta posición de la clasificación.

La próxima semana, Necaxa viajará a Los Mochis para medirse el sábado al Pacific FC. Tigres le hará los honores al líder del torneo, los Loros de la Universidad de Colima.

Comentarios

  1. Excelente mis rayos puro power

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, bien. ⚡😎⚡
    SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  3. En las filiales y sub 20, y 17 también se están dando los resultados.

    ResponderEliminar
  4. que es esto de la liga premier? cual es la diferencia de los sub20 y sub17?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Premier es el equipo de Segunda División, y en teoría va por encima del Sub-20.

      Eliminar
    2. gracias Gerardo, saludos. un anonimo para que no me digan que wey que no sabes de la premier :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.