Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Allende y Bryan de Jesús fueron parte del Tour Escolar Necaxa

Se llevó a cabo una clínica más del Tour Escolar Necaxa, actividad en la que el personal de la Escuela de Futbol Necaxa, acompañados por jugadores del primer equipo y de fuerzas básicas, acuden a diversas escuelas de la ciudad para convivir con los alumnos.

Marcelo Allende y Bryan de Jesús, del primer equipo, Ángel Mazoraqui, Eduardo Cortéz y Carlos Murillo de la Sub 17, visitaron la Esc. Primaria María Concepción Maldonado Rodríguez, ubicado al oriente de la ciudad.

Al llegar, el personal de la Escuela de Futbol Necaxa dividió a los alumnos en cuatro grupos para que realizaran ejercicios como el tiro a gol, la conducción de la pelota, el control del balón, la coordinación y el dominio del cuerpo.

Allende y Bryan ayudaron a explicar las dinámicas y les ofrecieron consejos a los chicos para mejorar su técnica, incluso participando en los ejercicios. De igual forma, sorprendieron a los chicos de la primaria con boletos para el partido de este sábado en el Estadio Victoria frente a Santos Laguna.

Por último, Rayito y los jugadores que atendieron firmaron autógrafos para todos los chicos que se los solicitaron, además de que posaron para fotografías individuales y una grupal.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios