Subscribe Us

Header Ads

"Mi máximo sueño es quedar campeón con Necaxa": Roberto Alvarado

El mediocampista Roberto Alvarado, manifestó su agradecimiento por la oportunidad que le ha dado el técnico Ignacio Ambriz durante este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con Necaxa.

Poco a poco se ha hecho de un espacio en el once inicial necaxista y al juvenil no queda de otra que responder a las expectativas y aprovechar los minutos ya sea en Liga MX o Copa MX.

“Me siento contento por la oportunidad que se me presenta en Necaxa, de tener minutos, de estar jugando y agradezco al 'profe' (Ignacio Ambriz) que me está tomando en cuenta, estoy contento por eso y ahora tratar de aprovechar al máximo en Liga o en Copa”, declaró.

El “Piojo” Alvarado resaltó el respaldo por parte de Ambriz, a quien calificó como un buen técnico incluso fuera de los terrenos de juego, situación que motiva.

“Buen entrenador fuera y dentro de la cancha, trata de trasmitirnos cosas buenas a los jóvenes para demostrar en el campo de que estamos hechos, me ha tocado que me diga que disfrute, que juegue libre y eso me motiva bastante”, afirmó. En entrevista a la revista de la Liga MX, el guanajuatense agregó que “desde que llegue estoy contento por eso”, además ve el respaldo de la afición con Rayos.

“La gente me recibió bien, también la directiva, me ha tocado viajar a varios lados y he visto mucha afición en muchas partes de México y eso motiva al equipo”.

Finalmente, dio a conocer su sueño a corto plazo con los aguascalentenses, “mi máximo sueño es quedar campeón con Necaxa y seguir yendo a selecciones menores y porque no llegar a la selección mayor y pensar en un Mundial”.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Cuando nos lo mandaron en el paquete con Villalpando por Puch,la verdad no me parecía una buena contratación, pero se le ha visto bien con sus respectivos altibajos, y parece que se inclina más al término de "realidad" y no de "promesa" con 19 años y un techo muy alto.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco esperaba mucho de él, de Dieter, de lucho, ni de Rubén, pero me han cayado de una forma muy chingona, le han dado otra perspectiva al equipo y sobre todo buen fútbol, algo que no demostraba el Necaxa desde hace varios torneos

      Eliminar
    2. asi es, Roberto, felicidades, estamos soñando lo mismo, ojala se te haga realidad tu sueño muy pronto, trabaja mucho en la calidad de tus centros, eres hábil, desborda, haz paredes, pero sobre todo no mandes pelotazos manda servicios, eso hace la diferencia para que no te quedes en una promesa como fue Isijara, y han sido varios, Mario Perez, Diego Martinez, etc etc.

      Eliminar
  2. Creo que ya muchos están viendo a un necaxa diferente y con ganas de ser un equipo protagonista, estos jóvenes que anteriormente no daban muchos un centavo por ellos, están cambiando la mentalidad de los que los rechazaban, la visión que la directiva y cuerpo técnico habían puesto en ellos esta dando resultados muy favorables y rápidos, bien por esta directiva que apoyó a Nacho ambriz y aunque falta madurar, los resultados se están dando, jóvenes canteranos y jóvenes que fueron llamados para ser parte de un equipo, no de figuras ya hechas sino de jóvenes promesas que han venido a darlo todo en la cancha y los hechos hablan y las dudas se desvanecen, así que a delante y que bueno que quieran ser campeones en el equipo que les a dado la oportunidad de ser reconocidos, son un orgullo para la institución de mis amores arriba rayos para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    Exelente comentarios
    Manana gana papa Rayos

    ResponderEliminar
  4. Sigo con lo mismo ya lo veremos mañana contra montegay de allí sabremos de que está echo el necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos dorados ⚡️
      Buenos Dias Marcos no estas conbencido del buen Fut bol que juega necaxa y cada dia Es mas fuerte el plantel no hay que temerle a los mejores Equipo’s necaxa Es y sera mejor
      Hoy gana papa Rayos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. En general el Necaxa tradicionalmente se ha caracterizado de ser creador de figuras, recuerden los años 90's, era el destino de los que no cabían en grandes equipos, pero en el Necaxa se volvían grandes. Chequen la wikipedia y verán que ahí se volvieron grandes Navarro, Aguinaga, García Aspe, Peláez, Ambriz, Higareda, Esquivel, Herrera, Becerril, Vilches, Basay, Zárate, Vázquez, y los demás de ese Campeonísimo equipo. No dudemos que esta nueva generación logre también cosas grandes con disciplina, trabajo diario y aplicación en la cancha.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.