Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa quiere estar en una liguilla y buscar un título": Brayan Beckeles

Brayan Beckeles, defensor hondureño de los Rayos, atendió a medios de comunicación con miras hacia el partido del viernes ante Puebla.

Con respecto a los Camoteros, rival en turno para los Rayos, el catracho dijo que son “un gran rival que viene jugando bien, muy bien dirigido, tienen su identidad de juego y siempre tratan de tener la pelota, pero Necaxa está haciendo las cosas bien, el equipo está mejorando mucho, va a ser un lindo partido que los espectadores podrán disfrutar”.

Brayan también mencionó que el equipo se encuentra listo para enfrentar el duelo del viernes. “Físicamente estamos muy bien, preparados para enfrentar el partido, sabemos jugar con o sin la pelota, es parte de la defensa que hoy Necaxa maneja. Habrá que quitarles la pelota y administrar el tiempo que tengamos con el balón”.

“Lo más complicado para el ‘Profe’ es escoger el once porque todos han entrenado muy bien, hay una competencia muy bonita y una lealtad entre compañeros”, añadió el defensor catracho.

De igual forma, Beckeles señaló cuál ha sido la clave para el repunte de Necaxa. “Seguir trabajando, seguir creyendo en cada uno de nosotros, en el ‘Profe Nacho’, saber que no todo empieza como uno quiere, siempre hay dificultades pero ahí es donde uno tiene que ser fuerte y Necaxa tiene para dar mucho más, nosotros estamos con ganas de seguir mejorando”.

Además, expresó su sentir por el buen paso del equipo. “Contento en ese aspecto porque el funcionamiento ha sido bueno, adelante han sabido retener la pelota y aprovechar las oportunidades de gol, pero esto es obra de todos, estamos en la misma sintonía y todos queremos lo mismo”.

Para finalizar, el jugador que forma parte del aparato defensivo rojiblanco, fue claro en las metas que tienen. “Primero calificar a la liguilla, que el torneo pasado se nos fue, ahorita vamos partido a partido, sabiendo que mientras estemos preparados siempre vamos a salir adelante, Necaxa quiere estar en una liguilla y buscar un título, todos tenemos esa ilusión”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Excelente comentario de Beckeles, que aún cuando siempre ha tenido las mismas declaraciones y la misma mentalidad de ganador, es justo ahora cuando sus actuaciones respaldan sus palabras, para mi en lo personal que he tenido la oportunidad de verlo jugar en vivo cuando vienen a la ciudad, es un líder natural y sin duda uno de los líderes del Rayo, corre, mete, grita, anima al equipo etc.
    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  2. Es un buen jugador y mete el cuerpo cuando hay que hacerlo, sino más recuerdo ni el chuky Lozano pudo llevarselo cuando le jugó marca personal. Creo esa es la fortaleza de Beckeles y que bien que juegue para los rayos.

    ResponderEliminar
  3. Un referente y lider de NECAXA se agradece la entrega en cada partido. SIEMPREDERAYOS !!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo se que se me van a ir muchos a la yugular pero no creo que este en su mejor nivel, ultimamente se lo han llevado mucho los delanteros, al chucky lo seco pero fue mas con faltas que otra cosa, si es un referente, un tipo todo corazon, lucha cada balón, cuando se va al ataque busca el desborde, si no me creen vean sin fanatismos el partido contra monterrey, claro como ganamos 3-0 todo es alegría pero vean cuantos balones perdio en zona de peligro, vean la primer jugada como se lo llevan facil,luego los centrales no cometen penalty y al final nos salva Barovero. A mi me gustaría que trabajara mas en el aspecto técnico para que sea todavia mejor jugador, si es bueno, pero con ese físico y gran corazón puede ser mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer tiempo contra Rayados, Beckeles no dio una.... Pero para el segundo tiempo se recompuso excelentemente!

      Eliminar
  5. Excelente jugador que ha estado con nuestro equipo desde el ascenso, eso se llama continuidad y quiza no sea super tecnico, pero su funcion la ha realizado y quizas los que saben de futbol en ocasiones se puede llegar con fuerza o recurrir a las faltas con jugadores habilidosos, para aplacarlos o inclusive imponer presencia, diganme si recuerdan cuantas veces lo han expulsado del terreno de juego, quizá es inteligente y no lo hace a lo tonto, cada quien va teniendo estrategias con el paso del tiempo y adaptacion en la liga, Marcos Gonzales, no era un jovencito, ni el mas agil, pero tenia buena estatura y era tiempista, cada quien aprovecha sus cualidades, claro algunos las tienen, pero no todos las explotan como debe de ser.

    Atte: Jonathan Jhonson, no me gusta estar en el anonimato, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta bien tener un jugador así que le guste debes en cuando meterle la pata al rival para bajarle el ritmo así como lo iso con el Chucky y así como lo era en aquellos años Montes de oca, quien se acuerda de el?

      Eliminar
    2. Claro Montes de Oca, y el Cuchillo Herrera, y si te vas mas atras el pichojos Perez era durito, Beckeles es de los jugadores que se gana a la afición por su entrega, y ademas por su calidad humana de lo que ayuda a sus paisanos, ademas es un tipo que demuestra un gran compañerismo, se nota en los festejos como se lleva bien con todos, antes eran muy alegres sus festejos con Isijara, con Puch, hoy lo ves igual con Davila, el Piojito, se nota que siente los colores del equipo, ojala haga una carrera larga y si logramos un campeonato que el sea parte. saludos, puestos para ver un gran partido hoy por la noche.

      Eliminar
    3. Jonathan, para no estar en el anonimato escoge la opcion Nombre/URL y ahi escribes tu nombre o seudónimo, a mi en lo personal me gustaria que quitaran la opción de anónimo para mantener el respeto a los comentarios de los demás, hasta hoy han sido pocos los que insultan en este blog, pero para que dure muchos años mas y la gente siga opinando.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.