Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Monterrey: Los Rayos quieren recomponer en casa

Necaxa quiere recomponer el camino y meterese a zona de calificación. La portería que cuida Marcelo Barovero es una de las mejores en el Clausura 2018.

Con cinco goles recibidos, la defensa de los locales se ubica como la tercera mejor del campeonato, solamente por debajo de Tijuana y América. Aunque su cuota goleadora no es tan buena, ocupan el noveno puesto en la tabla general con ocho anotaciones. De a poco, Ambriz ha encontrado la fórmula para hacer goles, pero sus muchachos tienen que ponerse las pilas si quieren empezar a sumar de a tres unidades.

Por otro lado, Rayados, si bien no demuestra en la tabla el buen equipo que es, estar a tres puntos de la cima demuestra que el arranque fue relativamente bueno. Sostenidos en el cuarto lugar de la tabla general con 12 unidades, el equipo del “Turco” le ha costado en algunos partidos mantener la victoria.

Todo el poder ofensivo con el que cuenta Monterrey se ve reflejado, tienen la cuarta mejor cuota goleadore con 13 dianas. En Arturo González encontraron a su mejor artillero. Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori siguen en la lista con tres esféricos mandados a la red.

Los hidrocálidos no vencen a los Rayos desde 2011, aunque apenas jugarán su cuarto encuentro ante el club de la Sultana del Norte en Aguascalientes.

Y claramente, el conjunto del norte del país es quien las lleva de ganar. En los últimos cinco enfrentamientos se apropió cuatro, dándole oportunidad a los Rayos de sumar sólo un punto. Mientras que en el estadio Victoria, las cosas lucen más parejas. Ambos tienen dos triunfos y cosechan un empate.

Necaxa necesita puntos si quiere pensar en la Fiesta Grande. Monterrey debe cuidar su posición en la tabla. El duelo promete muchas emociones.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios