Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Monterrey: Los Rayos, a terminar con más de una década sin ganarle a Rayados

Los Rayos intentarán hacer valer la localía, pues no han podido brindarle un triunfo a su afición en el torneo

El Monterrey vuelve a verse obligado a recuperar puntos de visita, tras haber empatado con Cruz Azul en casa; enfrente tendrán a un rival al que han dominado durante la última década, pues estarán midiéndose a Necaxa en Aguascalientes.

La mejor noticia para los albiazules es tener de regreso a Avilés Hurtado, aunque Jonathan Urretaviscaya dio un buen juego en su presentación como titular, mientras que Ponchito González sigue encendido y la encomienda para la ofensiva que comandan Funes Mori y Pabón, será tener mayor contundencia, pues eso les costó dejar ir el triunfo a mitad de semana.

Los Rayos intentarán hacer valer la localía, pues no han podido brindarle un triunfo a su afición en el torneo, al tener hasta el momento dos empates y una derrota en su estadio, en lo que va del Clausura 2018.

Necaxa no logra vencer a Rayados en su casa desde el Apertura 2007, cuando los derrotó por marcador de 3-2, desde entonces el conjunto de la Sultana del Norte tiene marca de dos ganados y un empate en el inmueble hicrocálido.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios