Subscribe Us

Header Ads

"NNecesitamos ser más contundentes": Ignacio Ambríz

Necaxa sigue sin ganar en casa. Para el director técnico Ignacio Ambriz, el resultado le dejó un sabor amargo, aunque se mostró satisfecho con el accionar de su equipo.

“Enfrentamos un gran rival que difícilmente agarras mal parado y cuando lo agarramos mal parado, no supimos concretar lo que tuvimos. Hoy tuvimos un penal que para mí no era y no pudimos poder ganar el partido de último minuto. Dentro de todo el equipo muestra que juega bien al futbol”, mencionó Ambríz.

El estratega fue claro y reconoció que tiene una deuda pendiente, luego de sumar un partido más sin regalarle una alegría a su afición.

“Necesitamos ser más contundentes con las jugadas que tengamos. Para lograr calificar tienes que ganar en casa, de visitante lo estamos haciendo bien pero de local no, esa es una cuenta pendiente que tenemos".

Por último mencionó que Barragán cobró el penal debido a la ausencia de los cobradores principales.

Los Rayos del Necaxa cerraron la jornada 5 de la liga MX y se preparan para el duelo de visita ante Zacatepec por la Copa MX.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Ay Nachito... eres bien kulerito... Diriges apanicado y lo peor es que lo transmites a los jugadores... Da weba verte.... Se "contundente" con tus ideas y mejor dedicate a vender tacos...

    ResponderEliminar
  2. Aquí la intención no es lo que cuenta "CONTUNDENCIA CON GOLES ES CON LO QUE SE GANAN LOS PARTIDOS"

    ResponderEliminar
  3. Mientras no dejes de meter a esos que son tus consentidos
    ( El fideo y Barragán) nunca vamos hacer nada. Para que hiciste esos cambios Nacho desde allí fue tu herror entiende el fideo no sirve para nada. Ya basta Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma excusa de ambriz...La contundencia se uviera arreglado en la compra de un buen delantero... se trajo a pura banca... esto es frustrante. No tenemos delanteros... siempre dependemos de la suerte... ojala y ya mero... siempre nos quedamos cortos...

      Eliminar
    2. No Ambriz no
      1) Un entrenador conoce a sus jugadores y no manda a tirar un penalty al jugador más miedoso y falta de confianza del equipo.
      2) Lo que promueves con tu actitud es desconfianza al equipo
      3)Sólo hablas por hablar , pero el miedo de corroe por dentro.
      4) Estás muy verde para entrenador, mejor se auxiliar defensivo, eso si se te da muy bien
      5)Queremos resultados ya, se te acaba el tiempo.
      Atte.
      Lic. Agustín G.

      Eliminar
  4. A mi me gustó como jugó el equipo aunque tuvo un mal inicio no se porque siempre nos empiezan apedreando el rancho, pero luego se tomó el control se generaron varias jugadas de gol con un plantel limitado, lo que si creo es que Nacho se equivoca al sacar a Matias que era el que estaba generando juego ofensivo cuando buscaba ganar y meter al niñito Allende que no solo se le vio fuera de ritmo sino hasta débil en un par de pases que dio se quedó corto, le falta mucho trabajo físico para jugar en primera división y meterlo como "solución" cuando vas empatado a ceros fue una locura, estando Gallegos en la cancha creo que hubiera sido mejor, y luego coincido con todos mandar a tirar el penalty a un jugador como Barragán, desde que lo vi perfilado dije, ya valió, aunque deseando obvio estar equivocado pero no fue así, el muchacho no tiene personalidad para momentos críticos, lo debió tirar Ponce o Villalpando, y luego me dio miedo perder porque los ultimos minutos Toluca agarró confianza, y hubiera sido desastroso, ahi vamos a media tabla, lo importante es ver cuando pueden jugar los refuerzos De Jesus y Culma porque urge, ya se vio que Fideo y Barragan no tienen nivel ya bajaron de titularidad a banca con los nuevos iran de banca a tribuna y que pena porque luego la gente se queja de que no hay mexicanos pero los que tienen oportunidades no las aprovechan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo con tu comentario sufri los ultimos minutos luego de fallar el pena, por aquello de que gol fallado gol en contra pero al menos se rescato el empate, el plantel era muy limitado y lo dijimos todos aqui, el triunfo en Leon fue una ilusion un buen dia combinado con un mal día del rival y que bueno, ha habido dias que se juega bien y se pierde, pero el plantel no daba para calificar aunque muchos me digan que no apoyo que me vaya a otro equipo, yo asi lo veo, hoy con los dos refuerzos en la delantera si pienso que se va a tener mas posibilidades de ganar, y lo de Allende es un pollito me recuerda cuando Guardado llego a españa lo empezaron a alimentar y lo metieron al gimnasio a fortalecer porque se ve muy frágil, no dudo que sea habilidoso pero para primera división le falta cuerpo

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.