Subscribe Us

Header Ads

"No hemos hecho malos partidos": Ignacio Ambríz

Invicto en sus más recientes cuatro juegos de Liga MX, el entrenador de los Rayos ve lo positivo del punto logrado en casa del Atlas; Ambriz incluso cree que su escuadra podría tener más puntos dados los juegos brindados

Necaxa rescató un punto de la cancha del Estadio Jalisco en los últimos minutos contra Atlas, en un resultado que si bien no era el deseado, tampoco deja decepcionado a Ignacio Ambriz, quien afirmó que le gusta cómo juega su equipo.

“Nosotros veníamos por los tres puntos, enfrentamos a un equipo que está necesitado, los equipos de Rubén son muy difíciles porque cambian de manera constante en el juego y al final pudimos empatar.

“En el futbol no hay lógica, estabas uno a cero ante un equipo necesitado y pudimos hacer gol para empatar. Me está gustando la manera en que el equipo se está desenvolviendo”, aseguró en conferencia de prensa.

Disputando jornada doble, en la que suele definirse el rumbo de los equipos pensando en Liguilla, el timonel de los Rayos dijo: “Ojalá podamos hacer siete de los nueve puntos, pero falta mucha liga y queremos mejorar en algunos puntos que se están dejando de hacer”.

Finalmente, refrendó que Necaxa ha hecho buenos partidos en el Clausura 2018 y cree que podrían tener más puntos.

“No hemos hecho malos partidos, contra Chivas el resultado fue muy engañoso. Contra Toluca fue muy táctico. El reto que viene es hacer un buen partido contra Monterrey”.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Si la verdad NECAXA juega bien y poco a poco se ve mas idea de lo que quiere Ignacio Ambriz, esta logrando poner un sello al equipo.
    SIEMPREDERAYOS!!

    ResponderEliminar
  2. De hecho Necaxa es el equipo que actualmente posee mas remates a porteria de toda la Liga. Como ya se viene comentando el tema es la contundencia. Sin embargo eso es reflejo del buen juego colectivo

    ResponderEliminar
  3. García Hernández Miguel Uriel14 febrero, 2018 13:48

    Exacto, el necaxa no está dando malos partido, el problema es aquí Carlos Gonzales que no sabe definir y solo sirve de poste.... ya cámbialo por favor Nacho..

    ResponderEliminar
  4. Mil veces prefiero este estilo que el de antes donde siempre el otro equipo era mejor que nosotros, ahora se tiene el control de balón que todavía se tiene que mejorar porque se pierden balones pero es algo que se irá mejorando, antes con Sosa era puro pelotazo, rezar y sufrir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sergio saltillo14 febrero, 2018 15:35

    Creo que todos estaremos de acuerdo que hoy, el principal problema es la definicion.
    Si carlos mete esa que tuvo, obliga a atlas a abrirse y buscar empatar lo que hubiera provocado que hubiera espacios, si davila mete la otra los mata y tienes el partido donde quieres.
    Fallo gonzalez y davila ni hablar eso no me molesta porque claro que le ponen muchas ganas eso no esta en duda, pero si no se liquida en los momentos precisos dejas crecer al rival y sucede lo de ayer.
    Estamos jugando bien y tambien pienso que estamos mejor que antes, solo trabajar en definicion.
    Todavia falta que culma, de jesus, gallegos, matias, tengamos a riaño a nivel etc. Todos esos jugadores que sabemos pueden dar mas despierten y necaxa estara peleando entre los 4 primeros
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que son equipos ganables, o cuando nos toca con un equipo bajo o que anda en mal monento no hay excusa esos partidos se tienen que ganar... si no se puede con esos que va a pasa con equipos mas fuertes. No importa si es de casa o visitsnte el rival es el mismo. El que perdona pierde. Aun asi teniendo muchas llegadas y ni asi.. es lo que me molesta. Ya basta de que "esta" jugando mejor. Se ganan con goles

      Eliminar
    2. Tu planteamiento está mal. Sino pregúntale ayer a los Pumas cómo les fue contra Veracruz (y de local!), esto es así, hasta el último de la tabla te puede ganar y se llama irregularidad, así que yo me quedo con lo mejor que juegan cada vez y con la alegría que me regalaron el sábado pasado en el estadio contra el frustrazul, qué partidazo dieron todos, salí muy satisfecho por lo que ví en el campo de juego, prácticamente le dieron un baile a los chemos.

      Aquí se trata de apoyar amigo, no de reventar a lo wey, todos los equipos pasan por procesos, y el nuestro lo está teniendo. FUerza Rayos desde el EDOMEX.

      #RAYO DESYROYER.

      Eliminar
  6. Contra Veracruz sí fue un mal partido, malísimo. Pero a partir de ese juego se ha notado una clara mejora, el principal punto a corregir es la contundencia, pero si siguen generando tan buenas oportunidades es más fácil corregir. Antes ni se sabía que había falta de contundencia porque se llegaba 2 o 3 veces por juego!

    ResponderEliminar
  7. Nacho que ya juegue Bryan necesitamos alguien que casi no falle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho, estaríamos mejor con ya sabes quien...

      Eliminar
    2. Ginzalez falla mucho. Bueno tampoco es un crak pero necaxa eata jugando de maravilla creo q como hace años no lo hacia la verdad hay q estar contentos yo se q este proceso de nacho ahora si se le ve forma y se q va aterrizar culma y de jesus van aparecer en cualquier momento pero la maldita adaptación no sabemos hasta cuando. Necaxa lleva 8 puntos de 12 posibles digo si eso no los tiene contentos entonces nada los tendrá. Evidentemente todos queremos q gane todos los partidos pero eso es imposible. Vamos rayos puro para adelante. Jose Luis necaxista

      Eliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo con todos los que mencionan que el equipo está jugando bien...antes tan sólo ver la alineación sabíamos que íbamos a sufrir, ahora Necaxa es el que propone y llega con 4 o 5 jugadores al área rival...igual tiene mucho que ver el apoyo que reciba el equipo para que se juegue mucho mejor...ya se vio eso en el estadio azul...asi que Aguascalientes apoyen yendo al estadio los jugadores se los agradecerán!!!!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo en que el equipo ha ido de menos a más y que a pesar de que la contundencia no ha sido la ideal ya estamos en 9 puesto y estamos cerca de los punteros.
    El censurar a Carlos González se me hace injusto pues lleva 4 goles que comparado con Boselli, Funes Mori, Avilés Hurtado, Honda, Puch, por ejemplo, no está nada mal pues los supera y está en tercer lugar de goles solo abajo de Tavares y Martin.
    Como defensiva vamos muy bien pues solo Tijuana lleva menos goles admitidos (4) y nosotros (5). Hay muchos que criticaron enormemente a Nacho y a los jugadores y creo que eso no ha sido justo. En fin, ahora a apoyarlos contra el Monterrey que solo lleva 3 puntos más que nosotros y de ganarles el sábado los alcanzaríamos. ¡FUERZA RAYOS! y nada de confiarse ni un segundo del mal paso que lleva el Monterrey que en sus úñtimos dos juegos solo ha sacado un punto de seis.

    ResponderEliminar
  10. Buen comentario del último anónimo, tenemos al tercer goleador de la liga y lo criticamos, y parece que no ven el partido completo, Nacho lo esta tirando por la banda para que baje los despejes por alto y empiece el ataque y gana muchas, falta entenderse con sus compañeros y mas apoyo, pienso que si Gallegos estuviera en su nivel podrían por ahí empezar buenos ataques, ¿que falla? quien no, vieron ayer el mano a mano que falla Cristiano contra PSG, si metió dos es el mejor del mundo uno de penalty y otro de rebote, pero falla una muy clara, a todos les pasa, apoyemos mas a Charly para que juegue mas suelto se le ve el rictus en su cara de presionado, a mi me gusta como esta jugando el equipo, lo vi en vivo, despliegan a velocidad buscan la pared, el tiro de media distancia, Matias ya esta mostrando el nivel esperado y cuando empiecen a jugar los refuerzos habrá variantes, terminó la jornada y vamos en 9o lugar solo un punto abajo de los que califican, vamos apoyando con todo el sábado, no hay invencibles ayer pumas pierde con veracruz, porque no pegarle al Monterrey y hacer una fiesta en el victoria, saludos,

    ResponderEliminar
  11. nacho saca de la delantera a ya sabes quién...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a como chilla el gato, con anonimos anti carlos gonzalez, se me hace que es isijara o sosa el que escribe, o la mama de barragan que quiere ver a su hijo de titular

      Eliminar
  12. Ya lo veremos este sábado contra montegay de allí vamos a saber de qué estamos hechos.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con la gran mayoría que a comentado y difiero totalmente con Martín Ortiz, respeto mucho tu opinión amigo, sin embargo considero que estás reventando por reventar y creo en mi humilde opinión que de ninguna forma estarás contento, que si se juega mal pides que se juegue mejor, que si ya se juega bien, pides que no fallen y argumentas que se gana con goles, etc, entiendo y te repito, respeto tu punto de vista, pero el equipo necesita apoyo, y si, a mi también me molesta un poco que en mano a mano y jugadas tan claras no se pueda concretar. El sábado pasado fui a apoyar a mis rayos al azul y salí muy contento, si te soy honesto confiaba mucho en que el Rayo sacaría un buen resultado y no me decepciono, y ¿Sabes que fue lo mejor? que jugo bien, independientemente de las fallas, tiene un portero de primer nivel, una defensa muy sólida, un medio campo muy bueno (a excepción de Roberto Alvarado) que a mi en lo particular no me gusta para nada, ya que no mete ni un solo centro con ventaja al area, aquí en lugar de reventar propongo que se quede a entrenar más, que vea videos de por ejemplo ya sabes quien (jajajaj broma), de Pablo Barrera quien mete centros muy bueno y con gran ventaja a los delanteros, dice querer ser campeón con Necaxa en sus declaraciones, pero partido a partido no se ve, salvo dos tres destellos que da por partido, por otro lado los delanteros y medios ofensivos que llegan con gran oportunidad vean videos y practiquen su definición, por ejemplo se que es muy fácil decirlo porque uno no esta en la cancha pero las dos claras que tuvieron vs el azul pudieron bombear y adentro, practiquen definición, calma frente al marco en mano a mano para saber como resolver. Culma me ha encantado con los pocos minutos que le han brindado, es encarador, veloz, da buenos pases, se me hace muy de las características de Miky Arroyo. En general, Apoyemos más, Critiquemos menos, ya que si no lo hacemos nosotros como seguidores ¿Quien lo hará?
    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.