Subscribe Us

Header Ads

Videos | Atlas vs Necaxa (Partido completo)

Los Zorros del Atlas reciben a Necaxa en el Estadio Jalisco en el arranque de la Jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Van 2 "joyitas" de mi querido Carlitos fallatodas González, a ver cuantas más para que la pueda meter.... 😩

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que meta a farragan. Falta que meta al fideo para entregar por completo el partido

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos metió gol el Bastiagán. No puede ser que Barovero cometa ese tipo de errores, sí, sé que ha parado más pero esos goles que se come son de pena. El que me sorprende es Gallegos qué nivel tan pobre. Matías volvió a desaparecer y Bryan para cuándo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barovero? Jajaja es neta que te fijas en Barovero? Si te fijas en la jugada es a contrapie, por eso es que no lo alcanza y más me sorprende que critiques a varios y no digas nada de González, totalmente desaparecido el 2do tiempo y las 2 CLARÍSIMAS que tuvo y fallo (como siempre lo hace), pero bueno... Antes decían que no hacía goles por que no le dejaban balones a modo, este torneo ha tenido muchísimos y mira... Mete una de cada 10, en fin... Un empate que debió ser victoria

      Eliminar
    2. ¿Y tú me vas a decir lo que tengo que opinar?

      Eliminar
    3. BAROVERO OTRA VEZ HIZO SU PENDEJADA...CERO Y VAN TRES. EL PELON LA FALLO GACHO....BABASGAN LA TIRO A VOLAR Y METIO UN GOLAZO...JOJO ESTE GUEY SI QUE ESTA PENDEJO.... LA CHACHA SIGUE CON SUS CAMBIOS MACABROS....

      Eliminar
    4. Va a contrapie, regresa y casi lo saca así que de pendejada ¡NADA!, de verdad que poco saben de fútbol la gran mayoría. Cuánto aficionado nefasto se mete a esta página. Y Barragán metió un golazo.

      Eliminar
    5. No, tienes razón, disculpa si sientes que no respeté tu opinión, solo difiero en algunas cosas y también lo expresé! Saludos 👍

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola alekspecial, se ve que no has jugado mucho futbol, Carlos Gonzalez es de los que mas participan en la presión, recuperación de balones, como poste y jala marcas con muy buenos movimientos, la que dices que falla hoy se ve facil pero el balón le bota y esas no son sencillas. Hay que ver las cosas buenas, cada partido se va mejorando y Necaxa ha sido mejor que casi todos los rivales no como antes que habia que estar rezando porque alguien en un balonazo o Puch la metiera, ahora se toca y se sale con balón controlado.
    Saludos
    Daniel

    ResponderEliminar
  5. ¿Y tú me vas a decir qué opinar?

    ResponderEliminar
  6. Pues será el sereno pero vamos mejor que Tigres.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.