Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 177

Después de un nuevo triunfo en calidad de visitante durante su visita a la capital, y a unas horas de que se juegue en el Estadio Jalisco ante los Rojinegrosnuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el encuentro del pasado fin de semana ante Cruz Azul, de lo que podría venir en una semana en la que se visitará al Atlas en el Estadio Jalisco y se recibirá a Monterrey en el Estadio Victoria; sin olvidarnos de las Centellas que vencieron a las Rojinegras, y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 177 del Podcast PR:
"Horario Pichón"
(13-Feb-18)

Temas:
* Necaxa vs Cruz Azul
* Copa MX: Atlético Zacatepec vs Necaxa
* Previo: Atlas vs Necaxa
* Previo: Necaxa vs Monterrey

* Femenil: Necaxa vs Atlas
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Los amo electrizantemente!! Escucho y comento!

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermandad, como cada martes (99.9% de las veces) es un gusto escucharlos y saludarlos. Pues en realidad sigo emocionado con esa victoria, de acuerdo con el buen Murdok sobre los partidos de visita, los rivales plantean el partido de otro forma y con espacio es cuando Necaxa se ve más peligroso. Se me olvidó comentar la cantidad de faltas que saca Dieter, comencé la temporada reventándolo pero poco a poco va ganando mi confianza, pero ojo, aún no la tiene... Ahora vamos al Jalisco a dar cátedra y sacar un buen resultado. Guarden el post pero ganamos 1-3.

    Saludos, nos seguimos escuchando y leyendo

    ResponderEliminar
  3. Saludos a la hermandad y muchas gracias de nuevo por el podcast.

    Después de varias jornadas el equipo se ha visto con mayor idea al ataque, pero sigue sufriendo en la contundencia. Además no están tan finos defensivamente y permiten muchas llegadas de peligro.

    Con la victoria antes Cruz Azul y el empate ante Atlas, creo que Necaxa saldrá como víctima en casa ante Monterrey, pero le veo más chance de un buen resultado que en el torneo anterior.

    Me gusta mucho el medio campo, Fernando González, Dieter Villalpando y Matías Fernández se ven cada juego más a gusto, aún les falta pero puede ser el medio campo que esperábamos como afición.

    El equipo no puede aflojar con los malos como hoy con Atlas, esa es la manera en la que se perdió el acceso a la liguilla la última vez. De cualquier manera se agradece mucho que no dejaran de intentar y al menos lograr el empate, siempre es mejor corregir los errores mientras se suma en la tabla.

    Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas15 febrero, 2018 21:35

    NECAXA ya esta mas ascentado en cuanto a desarrollo de futbol se refiere en cancha. Y lo sigo diciendo: Ambriz le esta sacando el maximo provecho a su plantel que no hay que perder de vista sus limitantes, pero veo jugadores muy metidos con el equipo y es lo menos que se les pide.

    Me gusto como encararon a Cruz Azul y al Atlas y sumar de visita siempre sera importante. Pero viene Monterrey, un plantel diseñado para ser campeón con grandes jugadores de una calidad tremenda y una explosividad mortal y ahi si: Si NECAXA es capaz de neutralizar el ataque de Monterrey y logra sacar el empate o ganar, sera de reconocerse.

    ResponderEliminar
  5. Saludos hermandad!!

    y adelantandome para desearles muchas felicidades en su cuarto aniversario!! Les agradezco el esfuerzo que hacen cada semana, y la buena vibra que siempre le ponen. Brindemos por otros 4 y muchos mas!!

    y de mis Rayos...de Veracruz para aca han cambiado mucho, y me dan para pensar que si bien no considero que este torneo debemos mirar a intentar campeonar, creo que es muy buen progreso para hacernos competitivos, y recuperar un lugar de respeto. Como me encanto ganarle al azul!!!

    Ahora, ojala salgamos vivos de partido vs Monterrey!

    Felicidades, Podcast PR!!!! Seguimos escuchando y apoyando!

    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  6. Partidazo el de hoy vs Monterrey y no solo por lo abultado del marcador,sino porque 2 fueron unos golazos y porque en muchos lapsos del juego el necaxa la hizo chikita y peloteó a los de Monterrey ,Dávila,Villalpando,pi ojito y Matías dieron una cátedra en medio campo,lamentablemente salimos muy raspados con la expulsión de Villalpando que dicho sea de paso se iba aventar el gol del torneo con la que pegó en el poste. Gracias Necaxa
    Pd ojalá siga enrachado el buen Charly González que el juego vs puebla es muy bravo y que beckeles le meta un beckelazo al chumacero.

    Att roco

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermanda un gusto saludarlos y sobre todo felicitarlos por un aniversario más de esta gran labor y que llena de felicidad a los necaxistas!!! Bueno el partido contra el Atlas lo vi un poco flojo y como que se reservaban para el sábado, cuando el rayo quiso jugar, apretó y consiguió un amargo empate. Se veía en el horizonte un juego de local muy complicado, el inicio del partido fue con gran vértigo, llegadas de ambos lados y San Marcelo sacó la primera del juego! Vino la reacción y la gran jugada de Diter prolongando al piojo, su extraordinario centro y el portento de martillazo de Cracklitos hizo gritar a todos! Ahí comenzó el control del juego, me sorprendió como Rubén, Dieter y Matías tomaron el medio campo dando tranquilidad y enviando trazos de peligro. Al inicio de la segunda mitad nos regalaron un poema de gol, desde la marca correcta de Igor, saliendo por la banda y de nuevo la gran jugada de Alvarado y Dávila u este último culminando al poste más lejano me hizo vibrar!!! La personalidad y seguridad que mostró Cracklitos hay que descartarla, había que confiar en él y está dando grandes resultados. Lo malo fue la expulsión de Dieter, creo que hará mucha falta el próximo partido y más que es contra un rival muy muy complicado que viene jugando bien, el Puebla. Hermandad sáquenme de la duda, Igor se pierde el próximo partido por la amarilla que se llevó?
    Muy buena jornada doble, 7 de 9 puntos es buena cosecha!!

    Estimada hermandad, cómo siempre un gusto saludarlos, pero más gusto ser parte de este gran proyecto, que vengan muchos éxitos en este nuevo año!! FELICIDADES!!!

    Su amigo que los ama electrizantemente... Carlos Arias! Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el de Texas18 febrero, 2018 09:35

    Aqui lo que hay que destacar es el crecimiento de NECAXA a partir del segundo tiempo en el partido vs Tijuana, desde ahi, se nota un crecimiento emocional y futbolistico de algunos jugadores como Villalpando, Carlos Gonzalez, Davila, Alvarado etc... Y se ha visto reflejado en los resultados vs León, Cruz Azul, Atlas y ahora un Monterrey que es uno de los equipos que esta totalmente diseñado para ser campeón.

    Se esta jugando para ganar, Ambriz después de tantas criticas, por fin esta trabajando en beneficio del equipo.

    Pero tranquilos, tenemos que estar con los pies bien puestos en la tierra, y entender que aun no se ha ganado nada y esto se define hasta la jornada 17 vs Morelia asi que no empiecen con sus "vamos por la cuarta estrella" , "vamos por el titulo" etc.....que aun hay muchas cosas que mejorar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.