Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 178 (Cuarto Aniversario)

Después de de empate conseguido en calidad de visitante ante los Zorros, y de haber goleado en casa a Rayados; a unas horas de definir la Copa Mx ante el 'Equipo del Señor de la Noche'nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fueron los encuentros ante Atlas y Monterrey de la semana anterior, de lo que podría venir en una semana en la que se recibirá a Murciélagos en el Estadio Victoria en la Copa MX y en la que se visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; sin olvidarnos de las Centellas, y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 178 (Cuarto Aniversario) del Podcast PR:
"4to Aniversario"
(20-Feb-18)

Temas:
* Atlas vs Necaxa
* Necaxa vs Monterrey
* Previo Copa MX: Necaxa vs Murciélagos
* Previo: Puebla vs Necaxa

* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Respuestas
    1. En el episodio se habla del juego vs atlas y el de Monterrey debido a que el del Atlas se jugó a mitad de semana.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Felicidades amigos, que sean muchos años mas

      Eliminar
  2. Feliz aniversario, gracias por tenernos al tanto de nuestro querido equipo con su manera muy peculiar de analizar los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Los amo! Muchas felicidades por este aniversario y gran labor que realizan, en horabuena y que vengan muchos más!! Escucho y comento! Abrazo electrizante de gol

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por su aniversario y una vez más gracias por el podcast!

    Muy contento al igual que todos por el contundente triunfo ante el Monterrey. El equipo se partió en la cancha y está en un gran momento, y lo mejor del asunto es que todavía no llegan a su techo.

    Contra Puebla vendrá un juego difícil, pero confío en que nuevamente pondrán una buena cara de visita. El resultado puede ser cualquiera, pero si juegan con la determinación que han tenido en las últimas jornadas no habrá motivo para dejar de creer en este grupo.

    Saludos a todos y fuerza rayos!

    ResponderEliminar
  5. Estimada hermandad, un poco tarde pero como siempre un gusto saludarlos y sobretodo felicitarlos en este aniversario!! Lo malo es que no me dio tiempo de meter la quiniela así que tendrán más ventaja de la que ya me llevan jajaja.

    Concuerdo con Alex, el equipo se reservó para el sábado y vimos un espectacular cotejo y victoria de nuestro equipo. Ahora viene Puebla, espero, deseo y estoy seguro que tendremos una gran alegría, sin temor a errar les digo que nos llevamos la victoria con un 1-2. Saludos hermandad y nos escribimos el viernes!!

    Arturo como siempre un placer escucharte, un día tendré el honor de escuchar tu narración, por fa comparte el link cuando donde te podemos escuchar.

    Nuevamente Felicidades, muchos años más!

    Abrazo electrizante de gol!!

    ResponderEliminar
  6. Ofrezco una solemne disculpa al SEÑOR Martin BARRAGAN
    Que GOLAZO fue a meter usted!!
    lo dejaremos en Steve Hyugagan

    Creo que a este punto, ya puedo decir que Nacho se ha ganado mi confianza, y sobre todo, el equipo, de quien no pense que trajeran nada despues de los dos primeros juegos, esos mismos jugadores le han dado una vuelta de 180 a lo que pense que veia en ellos.
    Si bien las claves para mi han sido Ruben Gonzalez, que ha hecho olvidar a Manuel Iturra (mision MUY dificil) y Victor Davila, quien ha sido una frescura al ataque, hay muchos que han dado la cara. Dieter, Piojito, Mati, CHARLY, Ponce...y si, Nacho, quien le tengo que reconocer su labor, y que ya tiene un estilo este Necaxa.

    Sobre esta base, si puedes construir algo!

    Seguiran asi?

    FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermandad, cómo siempre un gusto saludarlos. Pues el partido, para mi gusto, estuvo muy trabado en medio campo, en instantes intentó ser de ida y vuelta pero me parece que Nachito amarró al equipo y no lo dejó jugar suelto. Mi Cracklitos se pierde una relativamente clara. Gallegos se nota muy fuera de ritmo, la defensa bien solo pienso que en el gol Barovero pudo gritarle más a de Luna quien se precipita en el rechace. Chumacero se me figuró al Gallegos de la era Sosa, un jugador con mucho fuelle y pisando ambas áreas. Extrañamos a Dieter y Barragán creo que calló a todos, para mi sigue siendo un jugador de medio pelo y en su vida vuelve a meter un gol así, ni en el FIFA Jajajaja. Falto quien diera la salida con pelota controlada y proyectara trazos largos hacia la banda como regularmente o últimamente se ha hecho daño a los rivales. Matías dio un gran partido echándose el equipo a la espalda, intentó, pasó y solo le faltó definir cerca del final el centro que le manda nuestro piojiniesta jajaja.

    Abrazo hermandad, cómo siempre un gusto escucharlos, nuevamente felicidades por el aniversario y nos escuchamos y escribimos el martes!

    Abrazo electrizante de gol!!!

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el de Texas24 febrero, 2018 17:17

    Excelente Podcast.

    Se sumo un punto en Puebla gracias al super gol de Barragan. Pero siendo sincero, fuera de ese gol, no veia ni por donde NECAXA pudiera sobreponerse al marcador adverso y sigo sosteniendolo: NECAXA NO SE PUEDE TOMAR EL LUJO DE RELAJARSE.

    Si Ambriz quiere lograr la meta de superar los 24 puntos del torneo pasado, tienen que seguir con esa intensidad, con esa garra, con esa concentración que nos ha caracterizado los ultimos 4 partidos.

    Yo no me subo al partido del "ya la hicimos " porque no es cierto.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.