Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 179

Después de un empate conseguido el pasado viernes en la Angelópolis y en la semana previa a recibir a los Guerreros y el líder de goleo de la Liganuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el encuentro del pasado fin de semana ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, de lo que podría venir en una semana en la que se recibirá al Santos en el Estadio Victoria; sin olvidarnos de las Centellas que cayeron ante Santos, y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 179 del Podcast PR:
"Cuchillo Vikingo"
(27-Feb-18)

Temas:
* Puebla vs Necaxa
* Copa MX: Necaxa vs Murciélagos
* Previo: Necaxa vs Santos
* Femenil: Santos vs Necaxa
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hermandad, los amo electrizantemente!! Como siempre un gusto escucharlos y saludarlos! Fue un partido complicado contra Puebla y sigo en la misma, que mi Nachito no soltó al equipo y se pudo sacar el resultado. Me complace ver que el equivo va al alza y como comentan no sabemos cual será su techo, o ustedes tienen una idea de cuál será? Pero bueno, ahora con Santos es una prueba complicada, la defensa tendrá que estar a la altura y con el regreso de Dieter auguro un buen resultado para nuestro equipo. Saludos hermandad, nos escribimos y leemos. Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  2. Siendo objetivos debió ser un empate , lamentablemente santos nos la aplico como lo había hecho Necaxa con sus rivales con goles en momentos claves. Lo de Matías será una baja muy sensible como lo fue con Villalpando vs puebla,santos me parece un equipo muy trabajado pero en hacer tiempo ahí faltaron algunas tarjetas y para terminar mi ardillez que alguien hablé con los pinches recojebalones ,esos escuincles se tardan un mundo en pasar los balones y cuando vamos ganando los pasan en chinga.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  3. Pues hermandad vimos al líder del torneo, el rato intentó pero se desperdiciaron un par de oportunidades. Gallegos de plano no está en ritmo, muchas equivocaciones y se ve ansioso. La media cancha nos la ganaron con todas las de la ley. Igor muy tibio en la marca en ambos goles. Marcelo impecable e isijara quería meter gol. Culma gris, Dávila solo el gol pero el funcionamiento colectivo se entorpeció y la verdad Santos muy bien. Bueno hermandad, ahora el martes por el pase a cuartos, nos seguimos escuchando y leyendo! Abrazo de gol!! Los amo

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas04 marzo, 2018 00:24

    ¡¡Golpe de UBICATEX para muchos que ya pensaban que el trabajo estaba hecho!!

    Como lo mencione en el pasado podcast, NECAXA no se puede dar el lujo de relajarse y me parece que en los goles del Santos eso fue lo que paso.

    Asi como hay jugadores muy metidos e intensos como Davila, Beckeles y otros mas, tambien jugadores como Gallegos murstran un nivel muy por debajo y no solo este torneo, ya tiene arrastrando una baja de juego importante desde el ascenso del equipo.

    Ambriz no supo hacer los cambios en el tiempo justo y NECAXA sufrio mucho los ultimos minutos.

    Lo de Matias y ganarse esa expulsión tan tonta, también es de críticarse y HABRÁ QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA ASPIRAR A ESOS 25 O 26 PUNTOS que serán un exito si se llegan a lograr.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.