Subscribe Us

Header Ads

#PR13 | Mensaje de Pablo Quattrocchi

Desde Argentina, el histórico Pablo Quattrocchi, envía un mensaje a Pasión Rojiblanca por su 13 Aniversario y a la afición de Necaxa.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. El jefe tenía algo que no se ve en el futbol del nuevo milenio: amor a la camiseta y vergüenza deportiva , lamentablemente le toco jugar en la peor época del Necaxa. Gracias 4chi

    Atte roco

    ResponderEliminar
  2. Despues de aguinaga, son pocos los que han sudado y sentido, sufrido, por la camiseta del necaxa, gracias jefe quatrochi, dejaste muy bonitos recuerdos ala aficion, no te olvidamos jefe!!!!, por que eso eras para el equipo, un jefe. Saludos desde tamaulipas, siempre de rayos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si a enfrentar a ese Chumacero le dan un zape de mi parte por favor.

    ResponderEliminar
  4. Grande Pablo muchas gracias por tenernos presente la afición Necaxista siempre recordará con cariño y pasión todo lo que diste por el club. Un abrazo sincero, espero verte de regreso en algún momento, en el club siempre tendrás las puertas abiertas!!!

    ResponderEliminar
  5. Te llevamos en el corazon Jefe 4chi gracias x todo. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  6. Ha hablado el jefe. Gracias por todo Quatrochi, te queremos en México.

    Saludos desde el EDOMEX!

    FUERZA RAYOS!.----->RAYO DESTROYER.

    ResponderEliminar
  7. grande jefe!!!! cuanto te extraño! para cuando el regreso de nuestro querido jef3???

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.