Subscribe Us

Header Ads

Puebla vs Necaxa: El mejor local recibe al mejor visitante

El Puebla buscará alargar su invicto en casa este viernes ante el Necaxa, que por su parte, es de los mejores visitantes del Clausura 2018.

Así de parejo será este duelo de la Jornada 9 donde los poblanos deben de seguir sumando para escalar posiciones en la tabla de cocientes, aunque con Enrique Meza caminan no tan agitados en ese aspecto.

En el Estadio Cuauhtémoc, la Franja va perfecta: 12 puntos en cuatro duelos disputados y únicamente una anotación recibida. Esto habla del punto fuerte de los de la Angelópolis para este semestre.

Y le ha pegado a equipos de todas las aspiraciones, ya que venció a Tigres, Veracruz, Chivas y recientemente al Toluca.

Fuera del Cuauhtémoc, la historia es otra ya que la Franja solamente suma un punto.

Enfrente estará el Necaxa que únicamente ha perdido un duelo en calidad de visita y, lejos de casa, ha conseguido siete de los 12 puntos que tiene en este torneo. Además, solo le han hecho dos goles en terreno ajeno, por lo que se espera un partido cerrado.

Los hidrocálidos ya suman cinco duelos sin caer en cualquier cancha y no pierden desde el 20 de enero, cuando Chivas se metió al Estadio Victoria y salió con los tres puntos.

Los Rayos vienen con la moral en alto tras golear 3-0 a Rayados apenas la semana pasada.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Fuerza Rayos! Vamos con todo al Cuauhtemoc, hay mucha posibilidad de obtener un muy buen resultado y si no es así por lo menos si estoy convencido que será un partido muy emocionante.

    ResponderEliminar
  2. Vamos mis rayos vamos por tres puntos y seguir como el mejor visitante.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.