Subscribe Us

Header Ads

Rafael Márquez reaparecería ante Necaxa

A pesar de que Rafael Márquez ya trabaja con normalidad, el defensa de los Zorros no será tomado en cuenta para el duelo de este fin de semana cuando enfrenten a Lobos BUAP dentro de la jornada 6, sino que el cuerpo técnico espera poder contar con el zaguero hasta la fecha 7, cuando reciban a Necaxa el próximo martes por la jornada doble del Clausura 2018.

Márquez ya se recuperó de una molestia muscular en una pantorrilla, que lo alejó de la actividad. El técnico de los Zorros, Rubén Omar Romano decidió darle unos días más al jugador pensando en que llegue en mejores condiciones para el cotejo frente a los hidrocálidos.

El central atlista salió con la molestia muscular después del duelo contra Toluca en la J3, y a partir de ahí ya no pudo tener participación en los siguientes duelos. El preparador físico del equipo, Luis Carlos Bongiovanni, quien recién se incorporó al equipo, conoce a la perfección a Márquez y lo irá llevando en los trabajos para que el jugador esté en plenitud para lo que viene del torneo.

Los Rojinegros viajarán la tarde este viernes a Puebla, lo harán de manera directa y su retorno a Guadalajara lo tendrán terminando el duelo ante Lobos.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios