Subscribe Us

Header Ads

"Se vienen unas semanas complicadas": Roberto Alvarado

Roberto ‘Piojo’ Alvarado atendió a los medios de comunicación que se dieron cita esta mañana en Casa Club para conocer las impresiones que tiene el juvenil jugador de los Rayos.

A pesar de que no se consiguieron los tres puntos el sábado ante Toluca, el ‘Piojo’ dijo que el equipo va por la senda correcta. “La verdad nos fuimos un poco tristes porque no se dio el resultado que queríamos, pero lo platicábamos después del juego, el ‘Profe’ nos dijo que fue un buen partido, que se hicieron las cosas bien, sólo faltó meterla pero creo que vamos por buen camino”.

Con respecto al trajín de juegos que se vienen para los Rayos, Alvarado mencionó que “se vienen unas semanas complicadas por la doble jornada y por la Copa, pero ya el equipo está bien mentalizado, vamos con todo para sacar puntos fuera de casa y tratar de hacer la cosas de la mejor manera para regresar contentos a casa”.

De igual manera, habló sobre cómo se siente ahora que ha venido siendo titular en los partidos de Liga. “La verdad me siento muy bien, tratando de aprovechar al máximo las oportunidades que me da el ‘Profe’ y siempre dando lo mejor en cada partido para mantenerme ahí en el once”.

De acuerdo al promedio de edad que tiene actualmente el plantel de Necaxa, el dorsal 13 comentó lo siguiente. “Nos motiva bastante a nosotros lo jóvenes porque quiere decir que el ‘Profe’ confía en nosotros y nos está dando la oportunidad, estamos tratando todos de aprovechar al máximo y al compañero que esté en el once o entre de cambio estoy seguro de que lo va a hacer de la mejor manera”.

“Muy feliz por ir a la Selección, se viene un proceso muy bueno y qué mejor que haciendo las cosas bien acá en el Club para que me sigan tomando en cuenta, es una buena oportunidad para mí”, añadió Roberto sobre su paso por el combinado nacional Sub 21.

Por último, el joven jugador habló sobre lo que será el encuentro en el Estadio Azul este sábado. “Hemos venido trabajando lo que es el partido ante Cruz Azul, el ‘Profe’ nos ha dicho que tenemos que salir con la misma actitud de los últimos partidos, tenemos que sacar los puntos allá, ya que serán fundamentales para ponernos en los puestos de arriba”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Alguien sabe los precios para entrar al estadio azul para ir aver a rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré ayer en la comercial Mexicana y hay desde 210 240 270..más la Comisión que cobran..compre 4 de 270 y me cobraron 1,

      FUERZA RAYOS!!!

      Eliminar
    2. perdón...1,300 pague por 4 boletos de 270

      Eliminar
    3. Hermandad; saben en que canal pasaran hoy el del rayo??? Quiero ver a Culma y De Jesus.
      Saludos

      Eliminar
  2. perdon es ESPN/2
    y ESPN/PLAY

    ResponderEliminar
  3. ojala jueguen hoy Culma, de Jesus, pero tambien Gerson y Gallegos, aunque sea un tiempo para que agarren nivel pero lo importante es que ya esten con el equipo el sabado contra cruz azul

    ResponderEliminar
  4. Yo los miro por Youtube

    ResponderEliminar
  5. da cuerdo que jueguen es o que remos todos para que agarren ritmo aunque son profesionales y deberían tenerlo, solo para que se adapten lo mas rápido al equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.