Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Atlas 2-2 Necaxa

El cuadro Sub 17 de Necaxa, rescató un punto tras verse abajo en el marcador en dos ocasiones, además de haber jugado la mayoría del partido con inferioridad numérica.Hugo Saucedo salió con David Rojas; Otoniel Román, Diego García, Alberto Díaz, Juan Ayala; Sergio Vázquez, Iván Luna, Jair Cortés, Mauricio Rivera; Víctor Castillo y Raúl Aranda.

Cuando los equipos apenas se asentaban en la cancha, Atlas se fue al frente por conducto de Luis Gustavo que aprovechó un servicio desde la derecha y definió para vencer a Rojas y así poner en ventaja a los locales.

En una falta a favor de los Rayos, el silbante consideró que Raúl Aranda agredió a un jugador rojinegro, por lo que le mostró el cartón rojo. En el cobre de la falta, Mauricio Rivera lo intentó directo y empató el marcador a uno con un gran gol.

No obstante, los locales recuperaron su ventaja antes del descanso gracias a un centro por derecha que remató Carlos Álvarez luego de un error en la marca, el remate dejó sin oportunidad al portero rojiblanco.

Para la segunda parte, Jair Cortés consiguió un penal cuando había picado la pelota sobre el portero, quien lo derribó. El propio Cortés ejecutó la pena máxima correctamente y puso la igualdad en el tanteador.

Al final, los Rayos supieron aguantar con un hombre menos e incluso fueron peligrosos cuando descolgaron por las bandas e incorporaron gente de atrás. El reloj transcurrió y los equipos no se hicieron más daño, por lo que Necaxa se quedó con un punto en su visita a Chapalita.

En la disputa por el punto extra desde la vía de los penales, David Rojas atajó tres y se convirtió en figura para que los Rayos también se agenciaran el punto.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios