Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 2-1 Monterrey

El equipo Sub 17 de Necaxa recibió a su similar de Rayados esta mañana en las instalaciones de Casa Club. Los Rayos vinieron de atrás y se quedaron con los 3 puntos tras imponerse dos goles a uno.

Hugo Saucedo mandó al campo a David Rojas; Otoniel Román, Diego García, Alberto Díaz, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Mauricio Rivera, Juan Ayala, Jair Cortés; Iván Luna y Francisco Quiñones.

El cuadro visitante logró irse en ventaja rápidamente luego de que en una jugada a balón parado, Rayados envió la pelota al área y en su intento por cortar, Sergio Vázquez cabeceó hacia atrás y desvió para mandar el balón al fondo de las redes.

Los Rayos se asentaron tras verse en desventaja y tuvieron la posesión de la pelota, por lo que generaron llegadas y fueron mejores que Monterrey. Si bien no hubo llegadas claras, sí se vio mejoría y superioridad.

La recompensa llegaría en los minutos finales para el equipo rojiblanco, Sergio Vázquez mandó un trazo largo que el guardameta regiomontano parecía tener bajo control, sin embargo, abanicó y Mauricio Rivera aprovechó para empujar e igualar el marcador.

Para la segunda mitad, Necaxa arrancó a tambor batiente y consiguió el gol que los puso adelante en el marcador. Todo se originó de una pelota que recuperó Otoniel Román en su propia área y filtró para Iván Luna, quien se internó por la pradera derecha y sirvió para que Jair Cortés únicamente empujara de derecha.

Los pupilos de Saucedo supieron controlar las acciones y jugaron con la desesperación del rival, que no pudo hacerle daño a la zaga rojiblanca. En la disputa por el punto extra por la vía de los penales, Necaxa se agenció el punto al ganar 5-4.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios