Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que seguir de la misma manera": Luis Felipe Gallegos

El mediocampista ofensivo Felipe Gallegos pidió que Necaxa mantenga la misma línea este viernes contra Puebla, para seguir con la cosecha de buenos resultados en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Rayos acumula cinco partidos consecutivos sin perder en el certamen, de ahí que el chileno quiera que el plantel juegue de la misma forma contra un rival que tiene un estilo parecido.

“Haciendo lo que venimos haciendo, robarle el balón, salir rápido, agarrarlos mal parados y hacer lo que venimos haciendo, es lo que nos está dando últimamente. El equipo viene de menos a más y tenemos que seguir de la misma manera", afirmó.

En conferencia de prensa, el andino reconoció que "La Franja" también atraviesa un buen momento y en el estadio Cuauhtémoc es complicado, por lo que será importarle quitarle la pelota para dificultar su accionar.

“Puebla viene jugando muy bien, de local se está haciendo muy fuerte, tiene jugadores muy interesantes. Juegan muy ordenados, juegan muy parecidos a nosotros, lo que es el estilo, el orden de juego, la posición de balón, así que va a ser un partido muy bueno, muy interesante, pero tenemos que hacer nuestro juego", determinó.

Después de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por un largo periodo, Gallegos entiende que ahora le toca esperar su turno para comenzar a pelear por un puesto en el once titular del técnico Ignacio Ambriz, pero lo que más importa ahora es el equipo.

“Siempre va a haber cambios, en el futbol hay cambios constantemente, ya sea de cuerpo técnico, de jugadores, ahora me toca estar afuera; mucho tiempo fuera después de una lesión larga es entendible, pero el grupo está bien unido, la competencia es sana, así que si seguimos de la misma manera vamos a aspirar a grandes cosas", acotó.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gran jugador, se te extrañó el torneo pasado, querido por la afición de los que se ganaron un lugar llegando desde el ascenso, importantísimo para lograrlo, luego se gano un lugar en primera, siendo titular indiscutible, y por su entrega y buen juego se mantuvo a pesar del cambio de técnico, el Pipe es de mis favoritos me da mucho gusto ver que esta de vuelta y ansiamos verte en tu mejor nivel muy pronto porque puede ser de los que nos ayuden en busca del campeonato, hoy espero verlo de titular ante la suspensión de Dieter

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.