Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos un ataque bastante fuerte": Gustavo Culma

Gustavo Culma, atacante de los Rayos, habló con los medios de comunicación en Casa Club previo al partido ante Santos Laguna este sábado en Aguascalientes.

El colombiano expresó su sentir por haber llegado a Necaxa. “La verdad muy contento por poder estar acá, en este gran Club, ya es un mes de trabajo en el cual me he sentido muy bien, el equipo me ha recibido muy bien, creo que tenemos un gran grupo, lo hemos demostrado y espero con buenas actuaciones seguir demostrando para que llegué a la liga mexicana”.

Además, el delantero añadió que “a veces es un poco complejo cuando uno llega con el campeonato ya comenzado, pero he empezado a trabajar bastante fuerte para encontrar mi mejor forma y adaptarme rápido, mis compañeros han sido amables y eso me ha ayudado un poco a que se me facilite el trabajo acá”.

Con respecto a su rival en turno, Culma mencionó que “Santos es un gran equipo, pero creo que el sábado Necaxa va a ratificar porque está realizando grandes partidos ante grandes rivales. Va a ser importante para nosotros seguir sumando de a tres y meternos a puestos de liguilla que es lo que todos queremos”.

Asimismo, señaló cuál ha sido la clave para la buena racha. “Lo más importante es que los jugadores han captado el mensaje del entrenador, es un equipo bastante inteligente para leer los partidos, encuentra muy bien el desarrollo en el campo y ha demostrado ante equipos grandes que tiene con qué conseguir el campeonato”.

De igual forma, el jugador destacó la unión que hay con la afición. “Se siente un ambiente muy agradable, eso es muy importante para el desarrollo del grupo, creo que eso también ha conllevado a las buenas actuaciones y eso es lo más importante, invitarlos a que sigan apoyando al equipo, sabemos que son el jugador número 12 y que juntos podemos conseguir cosas grandes”.

Por último, Gustavo ofreció su punto de vista respecto al ataque de los Rayos. “Para mí tenemos un ataque bastante fuerte, jugadores con muy buenas cualidades, también muy rápidos, con esas características me identifico también y espero poder de a poco seguir sumando minutos y aportarle al grupo mi granito de arena para que sigamos en esta alza”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. veo mucha soberbia en el necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Soberbia?, creo que estás muy equivocado. Entre los jugadores se habla de trabajo y Ambriz habla de trabajo.

      Eliminar
    2. No mi Anónimo 20:04, esa no es soberbia, es actitud. Es mejor que los jugadores tengan confianza en sí mismos, que sientan que están en un equipo grande y que piensen que están para cosas grandes. Como se dice en el argot futbolístico "que se la crean". ¿Para que queremos un deportista profesional que piense que no va a lograr nada?

      Eliminar
  2. Ya salio un villamelon,que hueva.
    SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  3. si se dijera que estan limitados, que solitos se hacen menos, que asi con esa mentalidad no pueden competir, si tienen otro punto de vista que estan sobrados, que son soberbios, entonces ¿cuando estaremos contentos?, para mi lo que se trata es que sean positivos y que tengan una mentalidad positiva, quiza el lo dice por que ha visto que hay buena competencia interna que carlos va haciendo goles poco a poco y que cuando se requiere barragan ha respondido ultimamente, eso puede hacer que se genere mas competencia y eso es sano, por que nadien se siente seguro y comodo en su puesto.

    ResponderEliminar
  4. soberbia segun el diccionario es apetito desordenado de ser preferido a otros, por lo tanto no encuentro en las declaraciones de Culma nada excesivo, y veo que la mayoria de los que le contestaron al anònimo asi lo vemos, soberbia seria tenemos el mejor cuadro del torneo seremos campeones caminando, pero si declaras estamos para competirle a cualquiera es seguridad y confianza en el plantel, yo le tengo mucha fe a este equipo que pueda llegar lejos, hoy la meta inmediata es calificar, ganando el sabado estamos en los puestos asi que vamos por todo, apoyemos al equipo, es un dia para que los necaxistas llenemos el estadio mientras los villamelones ven el chivas america en TV

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.