Subscribe Us

Header Ads

"Venimos de menos a más": Marcelo Barovero

El capitán de los Rayos, Marcelo Barovero, atendió esta mañana a los medios de comunicación en Casa Club previo al partido del viernes contra Puebla.

Barovero se mostró contento por lo que ha demostrado el equipo en los últimos partidos. “Venimos de menos a más, contentos por los últimos partidos, por el rendimiento, por los puntos, es lo mínimo que teníamos en mente, ya los tenemos así que trataremos de seguir sumando, no hemos conseguido nada, solamente un buen funcionamiento, que nos da tranquilidad de cara al próximo partido”.

Con respecto al encuentro ante Puebla del viernes, el guardameta argentino dijo que, “la verdad crecimos mucho, trataremos de seguir mejorando, cada rival y cada partido es distinto, vamos a enfrentar a Puebla que hace las cosas muy bien de local, tiene un juego vistoso e intentaremos traernos un buen resultado”.

Además, explicó que estar en puestos de liguilla da calma pero el trabajo debe seguir a tope. “Estar entre los ocho es un alivio para cualquier equipo, hemos crecido, es lo que venimos haciendo, le damos valor a eso y nos da fortaleza, vamos por buen camino pero falta todavía bastante, no hay que tener miedo de ser protagonista, tenemos las armas suficientes para lucharle y ganarle a cualquiera”.

“Queremos mentalizarnos en estar entre los cuatro primeros para no tener que llegar al límite por lo que nos pasó el torneo pasado. Hay que seguir sumando, superar los 20 puntos rápidamente para quedar bien parados hacia el final del torneo”, añadió el capitán de Necaxa.

Sobre su sentir personal, Marcelo confesó que se siente “contento por como venimos llevando este torneo, hay mejores sensaciones en lo futbolístico, nos motiva a todos, esto es un trabajo grupal y es la época más linda de la temporada porque hay muchas cosas en juego, así que hay que estar enchufados”.

Para finalizar, el arquero mencionó que los que no vienen siendo titulares deben estar preparados. “Debe ser la obligación de los que están esperando, hay ejemplos que lo demuestran como Dieter, Matías y Víctor, que vienen trabajando desde el semestre pasado, el lugar que están ocupando no se los regaló nadie, así que los que están deben insistir de la misma manera y estar preparados para el momento en que el técnico los necesite”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Grande Marcelo, esa es la mentalidad que necesitamos y ya la esta adquiriendo todo el equipo, cuerpo técnico y directiva, vamos por más Rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.