Subscribe Us

Header Ads

Videos | Gol de Martín Barragán (Puebla vs Necaxa)

La anotación de Martín Barragán en el encuentro entre Puebla y Necaxa, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX. Partido disputado el viernes 23 de febrero de 2018 en el Estadio Cuauhtémoc.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gracias Barragán por el gol del empate!

    ResponderEliminar
  2. Que gol, creo que Barragan es nuestro nuevo Isijara...

    ResponderEliminar
  3. Bien cabrooon, golazo. Nos hiciste perder dos puntos vs Toluca y ya los pagaste vs atlas y vs puebla. A manooo y me parece que está entrando bien de revulsivo. Bryan de jesus tendra que esperar para ir a banca de liga, que gusto tener este tipo de problemas no? Merecíamos mínimo el empate da gusto ver que ya tenemos un estilo de juego, me parece que Dávila ya está para 90 minutos yo hubiera sacado a Alvarado que hoy no lo vi fino.saludos banda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Rayo Charro...nos debe otros tres puntos (autogol vs chivas) pero con este golazo queda perdonado!! jaja...Bien por el equipo no dio por perdidol el partido e hizo falta tiempo, Gallegos poco a poco agarra su nivel, Culma casi a un 70%...ahora si Ambriz tiene material para llevar a los RAYOS a buen puerto!!!!

      Eliminar
  4. Si no hubiera metido el gol del empate barragan habria como 40 comentarios en lugar de 3.
    Fuerza rayos chingao!!!
    En las remalas y en las buenas!
    Atte Alberto

    ResponderEliminar
  5. ¡Un golazo de Barragán!, bien por todo el equipo, es la primera vez que el Puebla pierde puntos en casa. Todo parece indicar que seguiremos en zona de liguilla pues Tigres recibe al Morelia, América al Xolos, León juega contra Pachuca y Santos al Cruz Azul. ¡Felicidades! y ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.