Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles, el defensa que más recupera balones en la Liga MX

En el 2015 el catracho Brayan Beckeles llegó a las filas del Necaxa procedente del Boavista de Portugal. En ese momento se pensó que estaba teniendo un retroceso en su carrera pues el club mexicano estaba en segunda división.

A base de esfuerzo se ganó un puesto de titular y logró ascender a la máxima categoría del balompié azteca en su primer año con dicha institución.

Hoy por hoy Beckeles es uno de los fijos en la alineación de Ignacio Ambriz y sueñan con meterse a la liguilla del fútbol mexicano, son décimos con 15 puntos y a dos del octavo puesto, lugar que da acceso a la fiesta grande.

La prensa azteca hizo un reportaje en torno a Beckeles, pieza que ha jugado todos los partidos del Clausura 2018 con Necaxa y los 12 ha salido como titular, el dato que llama la atención es que el hondureño es el defensa con más balones recuperados en la liga con 280 balones en 1126 minutos jugados.

Esto es algo que no tiene nadie más y que resalta el buen momento que está teniendo en este equipo, generalmente Beckeles no va tanto al ataque pero en defensa ha sido muy efectivo.
Fuente: Diez (Honduras)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Eres una muralla Beckeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aparte el defensa con mayor recuperación de balones en el fútbol mexicano es de admirarse, nunca te vayas yo ya estaba llorando cuando salió la lista de transferibles y empecé a decir que tu no podías salir eres parte fundamental de los rayos y gracias a Dios el club te quito de la lista negra al ver como la afición pedía que te quedaras porque haríamos hasta una marcha.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.