Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Sin cantar

Este sábado Necaxa visitará a unos Gallos Blancos del Querétaro que no saben lo que es ganar en casa, por lo que deben ser muy cautelosos para 'no despertarlos'. Este es el cartoon de Murdok Heras previo al encuentro.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Para los que dicen Carlos González no aporta nada....estoy viendo el partido ya la verdad se extraña su sacrificio dentro del campo, no se que opinen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no me quejo, pero a pesar de que domino necaxa fue
      un mal partido, efectivamente falto Carlos y sobre el gol de Queretaro
      el defensa en vez de presionar se hizo hacia atras empate con sabor a derrota
      Rayo Cora

      Eliminar
    2. Son pocos los que dicen que no aporta nada. Falla mucho, pero aun asi es mas relevante que Barragan.

      Que cambios!

      Eliminar
    3. Se me antojaba más el cambio de Bryan de Jesús por Barragán en vez de sacar a Dávila...pero bueno como dicen por ahí ya no llorar es bueno, se dejaron escapar dos puntos muy bueno....en el golazo de gallos creo que al defensa le faltó apretar para que marcarán juego peligroso.

      Eliminar
  2. Barragán es una mierda. Falla una solo de cabeza y hacia al final con un compañero solo por derecha decide tirarla a un lado a lo pendejo

    ResponderEliminar
  3. Las fallas adelante han sido una constante. Así no podemos calificar!!!

    ResponderEliminar
  4. Aguas y no calientes las birrias y los cementeros ya ganaron, llegaron a 11 puntos si por mala suerte se pierde el siguiente partido nos alcanzan los que estaban en el sotano
    Rayo Cora

    ResponderEliminar
  5. Fui a ver el partido al estadio, mis rayos jugaron bien, pero que put&$ golazo metió Querétaro.
    Dávila titular indiscutible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah cómo se extrano Carlos Mati y Mario, alguien sabe por qué ni a banca Charly? Empate sabor a derrota, Barragán sirve de cambio no de titular, como mete a ventura después de regalarle un gol a atlas, no jugó mal pero prefiero a Mario.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con los cronistas de Imagen TV. Sólo entenderé que hayan sacado a Dávila si juega el miércoles contra Pumas

      Eliminar
  6. Se jugó un buen partido, únicamente quiero aportar el siguiente comentario. La mayor parte del equipo de la medio y delantera son jóvenes, el dia de hoy hicieron ver mal al Querétaro debido a que se cansaron, cómo dicen en comentarios anteriores, faltó soltar el balón donde los delanteros estaban en mejor posición, así son los jóvenes de aciertos y desaciertos, estan jugando bien, hoy el buen futbol estuvo del necaxa y la suerte del Querétaro. Ánimo jovencitos a seguir jugando igual y mejorar en el toque final , suerte rayos

    ResponderEliminar
  7. Nuestra realidad es media tabla. Ni modo a eso aspiramos.

    ResponderEliminar
  8. Dudo de la calificación para serles sincero.

    ResponderEliminar
  9. Así es solo somos de media tabla es lo malo con esos errores de Ambriz ni que hablar. Donde dejo a González que coraje de verdad y de la misma manera Barragán sólo es una mierda. Ojalá no siga con el mismísimo comentario ojalá no salga con sus pendejadas ambris para el martes. No es posible el Necaxa fue mucho mejor que Querétaro en todo sólo falta esa definición con una chingada hasta cuendo Ambris por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo haz dicho muy bien Necaxa fue mejor que Querétaro para mi punto de vista aquí no es culpa de Nacho, si tu mismo lo estás diciendo Necaxa fue mucho mejor que Querétaro aquí reclama a lois jugadores y no al técnico, el técnico te planteó un juego superio al rival y no hay gol pues eso Nacho por el momento no podía hacer nada.

      Eliminar
    2. Así es..reclamale a Gallegos que en el gol de Querétaro en lugar de encimar y incomodar al delantero..se echó para atrás, ese si hay que reclamarle (aunque los que opinamos estamos afuera y la vemos fácil...los que juegan a veces no tienen la reacción de lo que nosotros quisiéramos que hagan)

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.