Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Necaxa 1-1 Pachuca

En partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA Bancomer MX, Necaxa y Pachuca igualaron en el marcador a un gol.

En la Tabla General los Hidrocálidos y los Tuzos de Pachuca se ubican en la décima y onceava posición respectivamente con los mismos 15 puntos sumados en la competencia.

El Partido
Recién pitado el inicio del encuentro, a los 2´, Keisuke Honda buscó abrir el marcador luego de un despeje de su arquero, el Nipón imprimió demasiada fuerza en el disparo y el balón salió de la cancha por encima del marco de Marcelo Barovero.

Dieter Villalpando en la media cancha generó una jugada con intención de festejo a los nueve minutos del partido; su balón no encontró rematador y los Rayos dejaron ir lo que pudo haber sido la primera jugada de peligro en contra de la visita.

En la media cancha Matías Fernández entró fuerte sobre Erick Gutiérrez buscando recuperar el balón, Luis Enrique Santander no dudó y castigó la llegada del jugador de Aguascalientes con la tarjeta roja; el “3” del Necaxa dejó a su combinado con 10 hombres desde los 33 minutos del partido. A los 34´ Honda dibujó un centro exacto que Erick Gabriel Gutiérrez bajó y direccionó fuerte a portería para gritar el primer gol de la noche. Así se adelantó el Pachuca en el marcador.

Los siguientes minutos fueron un ir y venir de la pelota sobre la cancha, Pachuca con la creatividad de Honda buscó ampliar la ventaja en los números, sin embargo, la buena actuación de Marcelo Barovero marcó la diferencia a favor de los dirigidos por Ignacio Ambríz.

Llegó el momento del descanso con la mínima ventaja a favor de los de la Bella Airosa.

Ya reanudado el encuentro, Necaxa a pesar de tener un hombre menos en la formación generó juego desde el círculo central, tuvo llegadas que gracias a la excelente intervención de Alfonso Blanco no les hizo daño.

A los 69 minutos Alejandro Dávila entró al área chica a la par de un centro que desde fuera del área le sirvió Luis Gallegos; el remate terminó en la red de Alfonso Blanco para cantar el empate a un gol.

A los 89 minutos Franco Jara se hizo expulsar luego de una falta que ameritó la primera tarjeta amarilla y en esa misma acción se hizo de la roja por reclamar al colegiado.

Con igualdad en el marcador y con 10 hombres en la alineación de ambos protagonistas después de las dos expulsiones de la noche, terminó el encuentro entre Rayos y Tuzos.

Para el siguiente compromiso Pachuca recibirá la visita de Rayados de Monterrey y los de Aguascalientes se meterá a la casa de los Pumas para buscar puntos para sumar.

Publicar un comentario

0 Comentarios