Subscribe Us

Header Ads

Copa MX (Cuartos de Final) | Pumas 1-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa se impusieron como visitantes 2-1 a los Pumas para avanzar así a las Semifinales de la COPA Corona MX Clausura 2018.

El Partido
Los Pumas empezaron de buena manera su recepción al Necaxa. Lo hicieron con gol. Desborde de Jesús Gallardo que fue hasta el área de los Rayos, mandó un servicio raso que encontró Nicolás Castillo en la zona del punto penal para sólo dar el pase a la red. Al minuto 2 ya ganaban los universitarios.

Necaxa tomó la pelota en busca del empate y generó peligro con pelotas paradas pero sufrieron un duro golpe con la expulsión de Dieter Villalpando al 27’, su medio de contención.

Pumas también prendió las alarmas porque se lesionó su eje de ataque, Castillo. Nico se despidió de la cancha con un tiro que se estrelló en el travesaño. Su calidad, indiscutible. Lo sustituyó Matías Alustiza.

En el complemento, los universitarios aprovecharon que eran uno más en el campo y replegaron por algunos momentos a los Rayos. En el 50’ se perdieron una clara, diagonal de Gallardo que abanicó Alustiza en la zona de riesgo.

Sin embargo, Necaxa aprovechó el talento de una de sus figuras. Matías Fernández recibió una falta al borde del área, él mismo cobró y lo hizo de gran manera, raso, directo a las redes. Los Rayos tenían el partido 1-1.

Los hidrocálidos cobraron confianza y le dieron vuelta al marcador con un golazo. Víctor Dávila envió un servicio aéreo y en el área, sin pensarlo mucho, pero con técnica exquisita, Luis Pérez impactó el balón para mandarlo a guardar. Necaxa puso el 1-2.

Pumas intentó, incluso mandó a su arquero al ataque en las últimas jugadas, pero no lo logró. Los Rayos de Ambriz arribaron a Semifinales de la COPA Corona MX.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Al que le hicieron la falta fue a Dávila no a Mati. Pero en fin, fue gol que nos volvio a meter al partido. El pase para el segundo gol fue de Dávila. Ojalá no piensen en venderlo antes de que nos haga campeones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dávila está para irse a Europa si sigue igual, ojalá y hasta verano del 2019 para darle un campeonato a los rayos!

      Eliminar
  2. Felicidades al equipo. Bien por Nacho. Dos golazos muestros. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  3. Vi el primer tiempo nada más y después de la expulsion de Villalpando y por la forma en que estaban jugando creí que no había esperanza ni de empatar. Muy bien por el equipo que a pesar de estar con un hombre menos pudo superar al rival con equipo completo y en su propia cancha. Al parecer mucho tuvo que ver la entrada del chico Dávila que se está volviendo un jugadorazo. Ahora vamos por el Santos que nos debe una; es hora de cobrarles.

    ResponderEliminar
  4. Un primer tiempo para el olvido con un gol tempranero que refleja lo malo que es Colula para marcar, no se que le han visto a este muchacho se lo llevan con una facilidad asombrosa, y luego una expulsion rigorista porque si bien lo pisa se nota que no hay intención de Dieter patea el balon y por la inercia se apoya sobre la pierna rival, pero que segundo tiempo dieron los rayos, un cambio muy acertado de Nacho sacando a Colula y dejando que Lucho Perez cubriera la lateral, no se notaba que eran 10 contra 11, y dos soberbios golazos, la entrada de Davila fue importantisima espero que ya juegue los 90 minutos contra el Pachuca porque el chavo es encarador, y muy inteligente, provoca la falta para el primer gol y luego pone el pase para el segundo, pero la manera como la prende Lucho es de crack, que alegria nos dio anoche el equipo, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Ahora a enfrentar a nuestro coco, el Santos L. Que nos ha hechado de dos cuartos si mal no recuerdo. Con 10 hombres y en CU éste Necaxa sí me gusta...

    ResponderEliminar
  6. Creo que no se jugó bien como en otros partidos pero se fue contundente y eso es lo que necesitan los rayos, ser más contundentes. El chico colula se pierde mucho, no se que le pasa; se lo llevan fácilmente y Nacho si fue atinado en sacarlo. Dávila y Maty de otro futbol, muy bien. Ojalá Culma y Bryan despierten y nos alcance para liguilla. Pero bien, por no dejar de luchar hasta lo último.

    ResponderEliminar
  7. Vamos, ahora por los laguneros, nos la deben, ay que ir con todo, es en nuestra cancha y nuestra gente, animo rayos!! Bajenle 2 rayitas al santos y vamos avanzar ala final, fuerza rayoss!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.