Copa MX (Octavos de Final) | Necaxa 2-1 Atlas

Necaxa derrotó dos goles por uno a Atlas FC en el partido correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX. Los Rayos están en la siguiente ronda del certamen.

Los anotadores hidrocálidos fueron Martín Barragán (62’) y Luis Pérez (86’). Del lado de La Academia lo hizo Serge Soko (90’+2).

Reseña
Necaxa comenzó propositivo en la cancha. El cuadro de Ignacio Ambriz atacó a Atlas por la banda derecha. Roberto Alvarado y Bryan Colula estaban haciendo más daño, incluso, lograron impactar un tiro en el poste acercándose al objetivo.

En el transcurso de la segunda mitad, el joven arquero de Los Zorros, José Hernández, se convirtió en figura al demostrar seguridad y atajadas claves que mantuvieron el partido en empate.

Fue hasta la segunda parte, cuando Necaxa compensó todas las oportunidades no concretadas. Dieter Villalpando sirvió un gran balón a Martín Barragán, quien no perdonó a Hernández. El delantero jaló el balón y disparó con mucha potencia para vencer al cancerbero atlista y poner el primero en la pizarra al minuto 63.

A pesar de que los Rayos estaban arriba, sabían que los atlistas harían todo lo posible para seguir con vida en el certamen, entonces, no cesaron en su afán de conseguir un gol para asegurar el pase a los Cuartos de Final.

Atlas intentaba por ambas bandas, pero la férrea defensa conformada por Irvin Mojica y Ventura Alvarado siempre estuvo atenta a todas las llegadas que realizaban los tapatíos.

Al 86’, Necaxa consiguió lo que tanto quería: El segundo gol. Estaba más cerca de asegurar el resultado y el pase a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX. El autor fue Luis Pérez. Aprovechó un rechace del arquero para simplemente empujar el esférico.

Sin embargo, Atlas les metió un susto a los pupilos de Ambriz. Serge Soko descontó el marcador en el tiempo de compensación, a pesar del esfuerzo rojinegro, el tiempo no les alcanzó y los hidrocálidos salieron victoriosos.

Necaxa está a la espera de su próximo rival en este vibrante certamen.

Comentarios

  1. Me gustaría que el siguiente rival fuera pumas para que los viéramos en la capirucha ,aunque lobos sería más factible para recibir en el victoria y pensar en pasar a la siguiente ronda. Lo que no entiendo es que pasa con Bryan de Jesús,no juega en liga,copa ni sub 20.

    Atte roco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.