Subscribe Us

Header Ads

Detienen a integrantes de la porra de Santos por desmanes

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el complejo de Seguridad Pública municipal en Aguascalientes. 

Aguascalientes, Ags. Unos 30 integrantes de la porra de Santos Laguna fueron detenidos por hacer desmanes en la vía pública la tarde de este sábado, luego de que se les detectó fumando marihuana, ingiriendo bebidas alcohólicas, además de que intentaron robar un negocio de teléfonos celulares de la empresa Telcel en las inmediaciones del Estado Victoria en la colonia Héroes.

Lo anterior lo informó, Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal quien indicó que desde las 3 de la tarde del sábado se implementó un operativo en los alrededores del estadio para garantizar la seguridad de los asistentes al juego de anoche entre Necaxa y Santos donde el cuadro de Torreón salió con el triunfo al son de 2 goles a 1.

Previo al partido, que inició a las 21:00 horas, cerca de las 17:30 horas 30 sujetos de la porra de Santos fueron detenidos, luego de que fueron detectados en la colonia San Luis, que se ubica a unos mil 500 metros del estadio, consumiendo “sustancias presumiblemente ilícitas, como marihuana, y bebidas embriagantes en calles de la colonia Héroes. Además, en un local de venta de celulares se reportó que sujetos vestidos con la playera de los Santos de Torreón intentaron cometer el robo de varios aparatos celulares sin que lograran su objetivo“, dijo.

A su vez el jefe policiaco, agregó que los 30 detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública municipal, donde se hicieron acreedores a una sanción administrativa de 36 horas de arresto.

Finalmente, puntualizó que un total de 14 autobuses viajaron desde aquella ciudad para presenciar el partido y no se dieron incidentes ni durante ni al final del juego.

Estos autobuses fueron escoltados hasta la carretera 45 norte, donde viajaron de regreso a su lugar de origen en los primeros minutos de este domingo.
Fuente: La Jornada Aguascalientes

Publicar un comentario

0 Comentarios