Subscribe Us

Header Ads

"Es importante el apoyo de toda la afición": Roberto Alvarado

Roberto ‘Piojo’ Alvarado atendió a medios de comunicación en Casa Club tras haber entrenado con sus compañeros.

Con respecto a la fecha FIFA que acaba de terminar, el atacante comentó que, “fue un descanso muy bueno para todos porque veníamos teniendo Copa y Liga, nos sirvió bastante y ahora se ha trabajado fuerte referente al partido de Pumas”.

“Ellos traen esa espinita por el partido que les ganamos en Copa con diez jugadores, pero nosotros estamos enfocados en este partido, el de Copa ya quedó atrás y el ‘Profe’ nos ha dado indicaciones para que estemos concentrados”, añadió el ‘Piojo’.

El dorsal 13 de los Rayos expresó su sentir sobre su llamado a la Selección Sub 21 de México. “Me siento muy contento, muy motivado de poder ir a la Selección Sub 21, quiero participar en los torneos que se vienen para la 21. Debo seguir trabajando y esforzándome para que me contemplen”.

De igual forma, recalcó que el objetivo es estar en la liguilla. “El siguiente paso es la liguilla, nuestro objetivo es estar ahí para de ahí poder pelear por el campeonato. La tabla está muy apretada y es fundamental venirnos a casa con los tres puntos, yo creo que nos daría mucha motivación para seguir por buen camino”.

Roberto explicó que deberán aplicarse para no regalar puntos en esta recta final. “Yo siento que el equipo ha jugado muy bien los partidos pero nos ha faltado un poquito de inteligencia, necesitamos ser más certeros para sacar los tres puntos y ya no regalar partidos”.

Por último, Alvarado dejó un mensaje para los aficionados. “Es importante el apoyo de toda la afición necaxista porque al igual que ellos se motivan con nosotros, nosotros también nos motivamos con ellos y así somos doce en el campo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios