Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Atlas 3-0 Necaxa

Las rojinegras del Atlas consiguieron su segunda victoria del Clausura 2018, luego de superar a las Centellas del Necaxa, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 13 de la LIGA MX Femenil.

Goles: Maritza Maldonado (8´;14); Fanny Grano (35´).

Este resultado deja a las tapatías con siete puntos en el octavo puesto del Grupo 1, mientras que las Centellas se quedaron con 10 unidades en el sexto peldaño.

El último compromiso de Atlas será visitando a Gallos Femenil; Necaxa será anfitrión de Santos Laguna.

El partido
Las Rojinegras del Atlas vencieron a Las Centellas del Necaxa, en las instalaciones de Colomos, en partido de la Jornada 13 de la LIGA MX Femenil.

El cuadro tapatío salió desde el principio con la misión de sumar ante su afición. Es así que abrieron la cuenta apenas a los 8 minutos, cuando Maritza Maldonado encontró un rebote en zona de peligro y la mandó al fondo de las redes.

La misma jugadora llamó la atención a los 14 minutos; Maritza recibió la bola, alzó la cabeza y cruzó su disparo al sector más alejado de la cancerbera. Golazo que puso el 2-0 para las rojinegras.

Con plena confianza, el cuadro de casa sentenció las cosas antes del descanso. Era el minuto 35´; Fanny Grano le pegó a una pena máxima que la portera visitante rechazó, pero el rebote quedó a modo para que Fanny la pudiera guardar al fondo.

Así terminaron las cosas; Atlas conquistó su segunda victoria y lo hizo con el apoyo de su afición en su último compromiso en calidad de local en ese Clausura 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios