Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-2 Monterrey

En el partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil las Rayadas de Monterrey vencieron dos goles por cero a las Centellas del Necaxa.

Con el triunfo de esta tarde las Regias llegaron a 28 puntos acumulados en lo que va de la competencia para permanecer a la cabeza del segundo sector mientras el Club Necaxa continua con 10 unidades en el sexto peldaño.

El Partido
En la Jornada anterior las Centellas le hicieron la maldad al Rebaño Sagrado negándoles la posibilidad de quedarse con los tres puntos en juego para buscar la cima del segundo grupo. Esta tarde salieron a su cancha para enfrentar a las Rayadas que debían jugar para ganar y cuidar el liderato del grupo.

La primera jugada corrió a cargo de las Regias. Dinora Garza encargada de la distribución de juego e incluso de buscar el remate con dirección a portería, se hizo cargo del primer balón para abrirse camino por el centro de la cancha, al fondo se encontró con una defensa hidrocálida bien parada que rebotó la pelota por un costado de la cancha.

Recién comenzado el partido, desde el tiro de esquina, Dinora Garza pretendió inaugurar el marcador sorprendiendo a Cintia Monreal con una jugada a balón parado, la esférica abandonó la cancha por un lado del arco.

Cristina Muro en la media cancha de las locales en compañía de Andrea Castellanos se encargaron de contener la fluidez en el juego de las Regias, recuperaron balones y distribuyeron el juego buscando el primer festejo de la tarde.

A los 27 minutos, en una jugada dentro del área chica, Diana Evangelista asistió a Mónica Monsiváis quien encaró a Monreal, se acomodó y de pierna zurda remató para guardar el balón en las redes de la potería local.

En el cierre de la primera mitad, las Centellas, a pesar de ir abajo en el marcador, asfixiaron la movilidad de las Rayadas impidiéndoles pasar de la media cancha. Con el uno por cero a favor de La Pandilla llegó el momento del descanso.

Apenas reiniciada la segunda mitad, a los 49 minutos, Carolina Castillo bien parada en el área chica, aprovecho el rebote de la esférica para puntear con dirección al marco, dejó a Monreal sin poder hacer nada y amplió la distancia en el marcador con el dos por cero de la tarde.

Iran Medina, delantera de las Hidrocálidas, recuperó la pelota en tres cuartos de cancha, condujo y se encontró de frente a Wendy Toledo arquera regia quién le achicó el espacio de manera correcta para dejarla sin posibilidad de rematar.

Ya con el dos por cero en la pizarra oficial Necaxa bajó su rendimiento, se complicó el transito de su juego sin que pudieran llegar a la puerta de las visitantes, Rebeca Bernal y Selena Castillo fueron las encargadas de impedir que las de Aguascalientes se perfilaran con intensión de festejo.

El trabajo en equipo de las Rayadas de Monterrey dejó muestra a los 74 minutos cuando Norali Armenta se metió al área chica y haciendo gala de sus capacidades futbolísticas, burló al rival para después centrar a Desiré Monsiváis quien disparó a portería, pero la esférica llegó a las manos de Monreal.

Terminó el partido con el marcador a favor de las visitantes que a la fecha siguen sin encontrar rival que las baje de la cima de la tabla del grupo dos.

Para su compromiso siguiente las Centellas de Necaxa visitarán a Gallos Blancos Femenil mientras las Rayados de Monterrey reciben a las Rojinegras del Atlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios