Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Querétaro 4-1 Necaxa

Gallos Femenil supo sobreponerse a un auténtico gol de vestidor. Por el lado derecho encontró la vía para remontar y terminar goleando a Necaxa Femenil en el estadio Corregidora. En duelo de la Jornada 12 del Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil.

Goles: Andrea Villalobos al 1 por las Centellas; Luz Ruíz al 9, Sandy Cruzado al 14, Andrea Romero al 30 y Melissa Arredondo al 53.

El Partido
Silbatazo, trazo al frente, balón dividido, Iran Medina tocó lateral a Andrea Villalobos que sin pensarlo disparó a puerta y a segundos del inicio adelantó a Necaxa Femenil.

Madrugadas, a Gallos Femenil le tomó un par de minutos encontrarse en el campo y fue por el lado derecho que comenzaron a tocar con idea.

Tras una buena triangulación Luz Ruíz mandó un centro que fue cerrando hacía la portería para meterse entre las redes, al minuto 9 el juego era de nuevo para cualquiera.

La táctica fija fue una buena arma de las locales. Dos saques de esquina vaticinaron lo que al minuto 14 terminó en el fondo de la portería, servicio al corazón del área para que Sandy Cruzado se levantara y con un sólido testarazo incrustó el 2-1, Gallos Femenil remontaba.

La presión local se mantuvo y al minuto 30 Alejandra Tapia recibió de espaldas cerca del área chica, se giró y sacó una diagonal que con la cabeza Andrea Romero remató para colocar el tercero en la cuenta de las Queretanas.

Con ese marcador se fueron al descanso y en el arranque de la segunda parte las Centellas salieron en busca del empate, sin embargo los espacios beneficiaron a las de casa. Romero a base de velocidad entró al área y recibió un empujón para decretarse la pena máxima, la cual fue aprovechada por Melissa Arredondo para hacer el 4-1.

El partido bajó el ritmo gracias al control de balón que ejerció la escuadra local, aunque los embates de la visita no frenaron.

Con el resultado las de Querétaro llegan a 14 puntos y son quintas del Grupo 2; en tanto las Centellas son sextas con 10 puntos.

En la fecha 13 Gallos Femenil visitará a León y Necaxa Femenil al Atlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios