Subscribe Us

Header Ads

"Hemos hecho muy buenos partidos": Xavier Báez

Xavi Báez, centrocampista de Necaxa, atendió a medios de comunicación luego de completar una sesión de entrenamiento matutina en Casa Club.

El oriundo de Tamaulipas explicó que “esta semana sirve bastante para afinar esos detalles para el cierre del torneo que se viene fuerte, intenso y donde todos los equipos aprietan para buscar la calificación”.

“Sin duda hemos hecho muy buenos partidos, pero por ahí nos ha faltado concretarlos con el resultado, que al final de cuentas es lo más importante y que nos permita estar en la zona de liguilla que es lo que buscamos”, añadió el dorsal 8 de los Rayos.

Sobre las expulsiones que han sufrido últimamente, el jugador mencionó lo siguiente. “Son circunstancias que pasan dentro de un partido, a veces por equivocaciones del árbitro, otras por la misma intensidad al buscar el balón, por ahí se nos han complicado los partidos pero creo que el equipo ha manejado muy bien esos encuentros y hay que detallar eso para no dar ventajas”.

De igual forma, aclaró que buscarán los dos torneos. “Estamos vivos en los dos torneos y hay que buscarlos pero hay que ir paso a paso, enfrentar cada partido con el debido respeto y con la intensidad que se debe, creo que vamos a salir bien librados en este cierre de torneo”.

Además, Xavi afirmó que deben corregir los detalles y empezar a sumar victorias. “Ha sido por detalles, creo que el equipo juega bastante bien, tiene una idea futbolística ya bien palpada dentro del terreno de juego, al final hay que afinar esos detalles y empezar a sumar de a tres y cerrar bien el torneo”.

Para finalizar, Báez dijo que quiere avanzar a una final de Copa e imponerse a Pumas para estar entre los primeros ocho de la tabla. “Las dos, tenemos que buscar todo, el equipo está preparado y seguiremos trabajando para poderlo lograr”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Claro y sin tu " apatia y desubicacion " aun mejor si no sientes el amor por este deporte retirate por favor.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.