Subscribe Us

Header Ads

Jugadores convivieron con aficionados en firma de autógrafos

Este jueves, jugadores del primer equipo de los Rayos del Necaxa firmaron autógrafos para los aficionados al Necaxa que se dieron cita en una sucursal de Círculo K en el sur de la ciudad.

Marcelo Barovero, Igor Lichnovsky, Dieter Villalpando y Brayan Beckeles estuvieron presentes en la tienda ubicada detrás de la Central de Autobuses de Aguascalientes.

Rayito, mascota oficial del Club también estuvo conviviendo con los fanáticos, posó para fotografías y participó en diversos concursos tales como futbolito, futbol-tenis y en un concurso de dominadas.

Cientos de aficionados atendieron al lugar para conocer a sus ídolos, llevando playeras, fotografías impresas, zapatos de futbol, gorras y demás artículos para solicitar la firma de quienes los hacen vibrar con sus actuaciones en cada partido.

Además de firmar los diversos artículos de los aficionados, los integrantes de Necaxa posaron para fotografías del recuerdo con quienes así lo solicitaron y repartieron postales firmadas.

De igual forma, el defensor catracho, Brayan Beckeles, participó en una partida de futbol-tenis con los aficionados más pequeños, donde repartió consejos para mejorar y los animó a seguir adelante con sus sueños.

Los cuatro futbolistas atendieron amablemente a todos los aficionados rojiblancos y no se despidieron hasta que todos se llevaron su recuerdo firmado y una sonrisa imborrable en sus rostros.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. BIEN HECHO...HAY QUE TRAER MAS FANATICOS AL EQUIPO.. LA LABOR SE ESTA HACIENDO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.