Subscribe Us

Header Ads

Jugadores de Fuerzas Básicas conviven con familias en el Día de la Familia

Este domingo, personal de Responsabilidad Social de Club Necaxa, además de jugadores de fuerzas básicas de Necaxa, estuvieron presentes en el evento del Día de la Familia, celebrado en el Parque Rodolfo Landeros.

Ángel Espinoza de la Sub 20, Héctor Espinoza de la Sub 17 y Rayito convivieron con los aficionados que se dieron cita al evento organizado por el Instituto del Deporte de Aguascalientes.

Además de que los jóvenes futbolistas firmaron autógrafos a los asistentes, también les entregaron souvenirs del Club. Rayito participó en diversas actividades deportivas, donde destacó en el boxeo.

De igual forma, la mascota oficial de los Rayos posó para fotografías con las familias que se dieron cita. Aunado al deporte, también se presentaron agrupaciones musicales y en un área los pequeños pudieron disfrutar de los juegos mecánicos e inflables.

Con estas acciones, Club Necaxa reafirma su compromiso para formar jóvenes deportistas dentro y fuera de la cancha, que además de buenos deportistas, funjan como voceros de valores y el deporte de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios