Subscribe Us

Header Ads

Jugadores de Fuerzas Básicas visitaron la Asociación Niños por Siempre

El día de ayer los Rayos del Necaxa visitaron las instalaciones de la asociación Niños por Siempre A.C., que trabaja con niños con síndrome de Down, a través de cursos y talleres para elevar la calidad de vida de los jóvenes y sus familiares.

El convoy necaxista estuvo comandado por Rubén Arzate, jugador de Liga Premier quien debuto en esta edición de la Copa MX; Pedro Gutiérrez, Mario Rodríguez, David Rojas, Roberto Murillo, Juan Ayala y Eduardo Cortés de la Sub 17.

Desde su llegada, los jugadores fueron recibidos con entusiasmo por parte de los niños y jóvenes de la Asociación, quienes los invitaron a integrarse en sus talleres. Participaron en una clase de canto, donde hicieron ejercicios de ritmo y memoria, además de que aprovecharon para presentarse con una divertida canción.

Sobre su sentir luego de participar en la activación, Rubén Arzate comentó lo siguiente. “Es increíble la cantidad de amor que tienen y la sinceridad con la que lo comparten, aún sin conocerme me recibieron tan calurosamente que me tocó el corazón. Me impresiona ver como el compartir con la afición un poquito puede ser la diferencia entre un día normal y uno extraordinario. Sin duda para mí lo fue”.

Al finalizar los jugadores obsequiaron postales y souvenirs a los presentes. En esta visita, los jugadores conocieron la labor que realiza la Asociación Niños x siempre con las personas con síndrome de Down de Aguascalientes, ayudándoles a su integración y formación.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios