Subscribe Us

Header Ads

Las Centellas visitan la Corregidora este sábado

Las escuadras de Querétaro y Necaxa se ven las caras este sábado en la continuación de la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

La cancha del Estadio Corregidora vuelve a ser el escenario para el fútbol de la Liga MX Femenil, que continúa con su doceava jornada con la visita del Necaxa al Querétaro. Ambas escuadras vienen de caer en sus respectivos encuentros de la fecha anterior antes los equipos regiomontanos. 

Las Centellas del Necaxa vienen de caer por marcador de 2-0 a manos de las Rayadas del Monterrey. De esta manera las dirigidas por Miguel Acosta se quedaron con únicamente 10 puntos en el sexto lugar del Grupo 2, muy lejos de cualquier posibilidad de llegar a la siguiente ronda.

El equipo de Gallos Blancos del Querétaro por su parte, llega a este encuentro después de la goleada de 7-0 que le propinó la escuadra femenil de Tigres. Este descalabro se convirtió en el sexto del Clausura 2018 para las dirigidas por Marco Zamora, donde marchan en el quinto puesto del Grupo 2 con 11 unidades.

El siguiente encuentro para Querétaro será cuando visiten a las Esmeraldas del León en el Nou Camp. Mientras tanto, las Centellas del Necaxa nuevamente jugarán en condición de visitante para enfrentar a las Rojinegras del Atlas.
Fuente: Pasión Fútbol

Publicar un comentario

0 Comentarios