Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Atlas 0-2 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa vencieron por dos goles a cero a los Rojinegros del Atlas por marcador de dos goles a cero en encuentro de la Jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga Premier en duelo celebrado en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

Un doblete de Carlos Camacho fue suficiente para que los rojiblancos consiguieran un nuevo triunfo como visitante y cortaran una racha de nueve encuentros sin perder de los tapatíos, quienes no caían desde la primera jornada del torneo.

Camacho se hizo presente en las redes rojinegras en el segundo lapso del partido, cuando a los 61' y a los 84' dio forma al triunfo necaxista tras vencer al guardameta rojinegro Jonathan Estrada.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Francia González, quien estuvo asistida en las bandas por José López y José Martínez. La silbante mostró tarjetas preventivas a Emilio Rodríguez por Atlas, y para Jesús Veyna y Abel Aguirre por los Rayos. Además, expulsó al rojinegro Christian Navarro a los 69' de juego.

Con este resultado, los Rojinegros cayeron a la quinta posición del certamen al quedarse en 18 unidades. Los Rayos treparon una vez más al liderato general con 22 puntos.

La próxima jornada, Atlas tendrá una visita complicada a los Loros de la Universidad de Colima, en tanto, Necaxa recibirá la visita de Tijuana el próximo domingo en la cancha del Estadio Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios