Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Guadalajara 1-2 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa continuaron con su buen paso y este domingo derrotaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara en encuentro de la Jornada 13 de la Liga Premier realizado en la Casa Club Chivas Verde Valle.

José Velasco fue el autor de las dos dianas de los Rayos en el triunfo ante el Rebaño. El primero de ellos a los 28' de acción para poner en ventaja al equipo. Velasco completaría su doblete venciendo una vez más al guardameta Antonio Torres a los 34' de juego.

El conjunto dirigido por Jorge Merino supo contener a los locales y solamente permitió una anotación del chiverío cerca del final del encuentro, cuando a los 85' Fernando Monarrez fue el encargado de acercar a los de casa.

El arbitraje corrió a cargo de Louis Adrián Vielmas, quien fue asistido en las bandas por Gerardo Hernández y Alejandro Ruvalcaba. El silbante mostró tarjetas preventivas para Eduardo Cedillo por parte de los locales dirigidos por Omar Arellano, y para Jesús Veyna por los Rayos.

Con este resultado, Necaxa se mantiene en la segunda posición general con 26 unidades. El Rebaño por su parte, ocupa la novena posición con 18 puntos. La próxima los Rayos recibirán a los Alacranes de Durango en el Estadio Victoria el domingo 1 de abril a las 11:00 hrs., Chivas visitará al líder Loros de la Universidad de Colima.

Publicar un comentario

0 Comentarios