Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 1-1 Tijuana

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa y los Xolos de Tijuana empataron a un gol en duelo disputado sobre la cancha del Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

El conjunto local, dirigido por Jorge Merino se puso en ventaja apenas a los 21 minutos de juego cuando su goleador José Velasco venció la cabaña defendida por el guardameta Sebastián Mora.

La visita reaccionó en el comienzo de la segunda mitad y a los 49' Juan Galindrez empató la pizarra a un tanto por bando, marcador que se mantuvo hasta el final del encuentro.

El arbitraje corrió a cargo de Steffy Molina, quien estuvo asistida en las bandas por Miguel Ángel Durón y Alberto Sosa. La silbante tuvo un encuentro tranquilo y mostró solamente una tarjeta preventiva para Makama Tanko, por parte de los visitantes.

Con este resultado, los Rayos cayeron a la segunda posición de la tabla al llegar a 23 puntos. Xolos por su parte, se ubicó en la décima tercera posición con 14 unidades.

La próxima jornada, Necaxa visitará al Guadalajara en la Casa Club Chivas de Verde Valle, en tanto, Tijuana actuará de local en el Estadio Caliente cuando reciba la visita del líder Loros de la Universidad de Colima.

Publicar un comentario

0 Comentarios